Que celular me recomiendan?

LuchoG

Fitness
Bueno ya cansado de mi celular, aparte de que cada vez se rompe mas jajaj me decidi a cambiarme de cel.. Que celular me pueden llegar a recomendar?

Estoy buscando algo que tenga de todo un poco.. y si o si con whats app e internet:p

En lo que pense fue en un blackberry 8520, aca me ofrecion uno nuevo por $650 (pesos argentinos)

Pero lo estoy pensando y mientras me fijo que otro puedo obtener.. que me recomendarian ustedes y porque? si es posible pongan precios :D de $1000 para arriba abstenerse :p

Busca un android de gama media, será superior a cualquier BB. Ahora el samsung s2 tiene muy buen precio. No se cuanto 1000 pesos, lo siento soy de españa.

Bueno ya cansado de mi celular, aparte de que cada vez se rompe mas jajaj me decidi a cambiarme de cel.. Que celular me pueden llegar a recomendar?

Estoy buscando algo que tenga de todo un poco.. y si o si con whats app e internet:p

En lo que pense fue en un blackberry 8520, aca me ofrecion uno nuevo por $650 (pesos argentinos)

Pero lo estoy pensando y mientras me fijo que otro puedo obtener.. que me recomendarian ustedes y porque? si es posible pongan precios :D de $1000 para arriba abstenerse :p

Sony ericcson Xperia Play, yo lo tengo , muy bueno y tambien si estas aburrido con los juegos HD que tiene te desaburres ejemplo en un viaje largo en el baño jajaja etc. muy buena calidad en imagenes y el fifa 2012 es muy bueno busca videos en youtube de este celular para que veas , o si no te gustan los juegos ni nada de eso un Sony Xperia S ya no se llaman sony ericcson por que sony compro toda la marca :p

El sony xperia play creo que aca esta entre $1500 y $2000 pero tiene pinta de ser un gran celular... el sony xperia S no me convenze mucho.. pero que tiene de especial??

Los que tengo en mente son

-Motorola defy
-Sony ericson x8
-blackberry 8520

Pero quiero seguir mirando que mas hay :p

Como te habían dicho la gamma de Samsung Galaxy esta a un precio muy accesible ademas de que son excelentes ya que cuentan con Android :D

También el Sony Ericsson X8 es muy bueno te lo aseguro, y tiene las aplicaciones que quieres.. aunq el tamaño es un poco mas reducido que el Samsung... es solo cuestión de tus gustos :)

Estoy de acuerdo con la opción de un android de game media. Por otro lado, si vas a elegir un BBmete un poco más y llévate el bold o cualquier otro en adelante, más que nada por el 3G.

De android te recomiendo el Samsung Ace S5830 (también es 3G), un amigo lo tiene y esta muy bien.

Es que tambien trato de buscar algo que no sean de tamaños muy grandes.. el defy es grande pero tiene algo q hace q me guste ajaja..

El Galaxy ace lo tenia en mente pero no me gusta mucho la organizacion que tiene y esas cosas jaja..

El x8 es uno de los que mas me llamo la atencion, seguido del defy..

El Galaxy ace lo tenia en mente pero no me gusta mucho la organizacion que tiene y esas cosas jaja..

A que te refieres ? Porque tiene infinitas opciones para personalizar. Si fuese a comprar un celular iria por ese sin pensarlo dos veces _lengua_

Enserio? Entonces es solo ls que vi, es como que nunca me llamo la atencion la forma que tiene por dentro por eso!

yo el balck berry ni regalado es una mierda telefono solo porque tenga el bb mesenger, me kedo kn mi galaxy

Yo te recomiendo el Motorola Defy (no se si es el Defy o el Defy+ el que estás mirando, aunque son casi iguales).
Las BB no me gustan, son muuuuuy sosas.
El Sony Ericsson X8 está anticuado y es muy inferior al Defy (en hardware)
El Samsung Galaxy Ace tampoco te lo recomiendo, muuuy normalito y muuuy sobrevalorado.
Si te gusta trastear con el movil (cambiar la ROM, flasearlo, etc...) te recomiendo el Defy porque tiene una comunidad de cocineros bastante buena.

Espero que te sirvan mis aportaciones.

Saludoss!!!!

estos móviles de hoy en día son una mierda!!!

mucha tontería y lo que queráis pero la batería te dura lo que te dura , estoy hasta los cojones!! :)

p.d.:.de esos tres me quedaría con el Sony ericson x8

Frente a un galaxy no hay nada que hacer, pero decir que un BB es solo mesenger....

+100 Yo que odio cargar los moviles

Imaginate yo tengo un nokia x2-00... y se me mojo 4 veces creo jajaja y sigue andando, nose no hay con que darle ya:p.. lo unico q el parlante anda masomenos nomas y la pantalla tiene alguna manchas.. pero lo unico q tengo con este cel es whats app!

El tema de la batería es lo que yo valoro, estoy de los smartphones hasta los eggs, tengo claro que mi próximo movil será un nokia con teclas, como mucho con wassap.

Atrás