Que carnitina me recomiendan?

carlosmt

New member
Hola que tal,pues me gustaria que me aconsejaran que l-carnitina tomar,ya que las que me tome hace tiempo eran de un herbolario y no conozco el nombre pero eran ampollas de unos 25ml,y me fueron de ayuda,querria unas efectivas ya que hago bastante cardio y llevo buena dieta,y si me recomiendan algo mas para la perdida de grasa me interesaria,muchas gracias,por cierto mi peso es de 107kg tambien e ganado masa muscular y mido 1.89,21 años.
 
Hola carlos, la marca de la carnitina al final va a dar igual, va a ser carnitina igualmente. Si preguntas en el herbolario o farmacia y tienen varias, explícales la situación y así te pondrán más fácil la elección y te asesorarán mejor según las marcas que tengan ahí.
 
Hola, yo cuando tengo que adelgazar algún kilito suelo usar el de la marca GSN, y la verdad lo considero uno de mis remedios para adelgazar indispensables para mí, lo puedes encontrar en cualquier herboristeria y no es nada caro y funciona de maravilla te lo aseguro, y si lo acompañas con ejercicio enseguida pierdes esa grasa acumulada.
Me lo recomendó mi hermano que lleva ya 11 años en el mundo del deporte, suele utilizarlo cuando va a hacer las poses en los concursos.
Un saludo
 
Última edición:
Llevo mucho tiempo tomando carnicor de compra en farmacias. Son ampollas de 1 o 2 gramos no lo se muy bien. Va fantástica para ayudar a la dieta y el ejercicio a eliminar esos kilillos de más.
Por cierto si os interesa comprar productos de peluquería para vuestro cabello poner en las observaciones que sois usuarios de aquí y os pondré unas cuantas muestras.
 
Atrás
Arriba