Que cantidad de batido de proteinas tomar

alberto1987

New member
He decidido que voy a empezar a tomar batidos de proteinas. Compré un bote de "Whey gold protein" de 600gr.

Lo que no se, es cuándo exactamente lo tengo que tomar, (voy al gimnasio por las tardes, sobre las 7), si hay que tomarlo antes y despues, solo antes, cuánto tiempo antes ... ??

Y la mayor duda que tengo es sobre la cantidad, me imagino que irá en funcion del peso y del entreno. (mido 1.76 y peso 69kg) y estoy en el gim sobre 1h siempre que puedo.

Muchas gracias de antemano !

aver la cantidad de prote diaria es de 2 a 3 gr x kilo de peso,es decir si pesas 69x(2 o 3gr)=entre 138 y 207 gr x dia(en total,comida mas batidos,dividida en 6 o 7 comidas diarias)supongo ke lo ke kieres es ganar peso para lo kual tb ace falta muxos hidratos y grasas wenas.los batidos los puedes tomar en varias ocasiones la unika imprescindible es la postentreno,30 minutos despues de los hidratos ke debes meter na mas terminar de entrenar.otras tomas opcionales son 30´ antes de desayunar y 30 a 45´ antes de entrenar(aunke tb puede ser comida,depende de tu digestion)

un saludo

muchas gracias, voy teniendo el tema un poco mas claro, mira que pensaba que el batido de despues del entreno no era importante jejej.

aver la cantidad de prote diaria es de 2 a 3 gr x kilo de peso,es decir si pesas 69x(2 o 3gr)=entre 138 y 207 gr x dia(en total,comida mas batidos,dividida en 6 o 7 comidas diarias)supongo ke lo ke kieres es ganar peso para lo kual tb ace falta muxos hidratos y grasas wenas.los batidos los puedes tomar en varias ocasiones la unika imprescindible es la postentreno,30 minutos despues de los hidratos ke debes meter na mas terminar de entrenar.otras tomas opcionales son 30´ antes de desayunar y 30 a 45´ antes de entrenar(aunke tb puede ser comida,depende de tu digestion)

un saludo
a ver.. 2 o 3 gramos por kilo magro

y una pregunta al respecto, yo no tengo bascula... y lo he mirado pero no consigo enterarme muy bien...

El tipico cazito que viene con el bote de protes, llenandolo al "ras" que peso tendra aproximadamente???

yo estoy tomando 1 batido con un cazito al ras, despues de entrenar 3 veces por semana, y nose si me estoy quedando algo corto...

Pues te lo pondrá el fabricante. Todos los cacitos no son iguales, ni lo es la textura de las protes, ya sea por el tipo de producto, ya por el sabor.

Normalmente, un servicio viene a estar en torno a los 30 gramos de producto (no de proteína).

Atrás