Que cansa mas, pecho plano o inclinado?

Kaysser

Member
Con que me recomiendan empezar la rutina? Porque yo primero hago plano y luego inclinado.
Tambien se puede hacer una serie de pecho plano y luego inclinado, y asi sucesivamente?

Yo cuando hago pecho 1 vez a la semana voy alternando, semana 1 empiezo por plano, semana 2 por inclinado. Y cuando lo hago de frecuencia 2, pues un día empiezo por plano y otro por inclinado.

Para mi cansan igual y son igual de importantes.

Lo que propones de intercalar series no lo veo factible.

Pero os cansa más el pectoral, o en general? Puede ser porque en plano hagáis mejor la técnica y en inclinado metáis más hombro incluso triceps.

Creo que me cansa mas el triceps porque en las ultimas repeticiones de la serie se me cansa mucho el brazo. Como deberia hacerla bien?

Yo siento en ls ultimas reps es inevitable el mayor uso del hombro,ya que al adelantar este genera una ayuda,para levantar el peso

si tirais mucho de triceps probar a abrir mas las aperturas de las manos respecto a la barra para asi trabajar mas el pectoral

El inclinado por lo general cuesta mucho más que el plano, por lo menos a mi me pasa así.

Salu2.-

exactamente, en el plano se mueve bastante mas peso por lo tanto deberia "cansar" mas. de todas formas si tienes rezagado la parte superior del pectoral empieza por el inclinado pero si no es asi es mejor empezar por el plano.

Aplicando la física con el plano se entrena mucho mas el pecho, con la banca inclinada entran en juego aun más el triceps y el hombro.

Atrás