¿Qué canciones os ponen la piel de gallina?

Carl Off - Carmina Burana

Cuando dices Carmina Burana, no se si te refieres a su primer movimiento, O Fortuna, que es el que pertenece a la película de Excalibur (obra maestra). Si es así coincido plenamente contigo.

Wait and bleed - Slipknot

¡Joder, que grande!

- This URL has been removed! de Basil Poledouris BSO de Conan.

Esta me soprende que no la hayais puesto, más en este foro. Me produce un auténtico subidón.

- This URL has been removed! de Extrechinato y Tú (versionando a Fito).

Es de esas canciones que parece que hacen pensando en uno y en su vida. Me recuerda a mi primer amor.

- This URL has been removed! de los Violadores del Verso.

Pura forma, una oda al lenguaje de estos genios maños.

- This URL has been removed! de Madness.

Me pone las pilas y me anima a dar ese paso que a veces resulta tan duro.

- This URL has been removed! de los Stone Temple Pilots.

Un gran tema de unos artistas poco conocidos, también me recuerda a alguién a quien amé.

Sería terrible vivir sin música.

Saludos.

Last night a DJ saved my life (DJ Roger Sánchez)

This URL has been removed!

Don't call me baby (DJ Madison Avenue)

Veterano de la kale borroka (Lendakaris Muertos)

Dona rebel.lat (Skaparrapid)

Asteburu guztietan

Mean machine (Sugar ray)

Itchycoo Park

Yo pongo pocas...
Son canciones que llevo escuchando durante bastantes años y las sigo oyendo sin cansarme.

This URL has been removed! (en realidad es un remix que existe, pero que no se donde está. Tenía el mp3 por ahí hace tiempo y era una pasada de canción. Hay otro remix, pero no tiene ni punto de comparación con el que digo. Lo malo es que lo he buscado por ahí y no aparece. Ya creo que en su día tenía 1 o 2 fuentes nada más...)

Añado otra más, aunque la escucho mucho menos:

Como una persona normal puede escuchar esa musica Cloney, ah se me olvidaba tu no eres normal¡¡¡¡¡¡

Soy un veterano de la kale borroka.Esto es una basofia ¿sabes lo que significa ?? me parece que no ,quizas deberias meter en el google kale borroka, y eta, igual te llebabas alguna sorpresa . Pero bueno asi me doy cuenta de la calaña con la que trato en el foro y nos vamos conociendo_violento__violento_.

Estos son mis mejores grupos y sus mejores temas:
(los que siempre me pusieron la carne de gallina):

IRON MAIDEN

METALLICA

AC/DC

Y OTROS MUCHOS ESPAÑOLES COMO
BARRICADA

ROSENDO
SALU2.

Última edición:
Estos son mis mejores grupos y sus mejores temas:
(los que siempre me pusieron la carne de gallena):

IRON MAIDEN

METALLICA

AC/DC

Y OTROS MUCHOS ESPAÑOLES COMO
BARRICADA

ROSENDO
SALU2.

Qué guay ya hay contienda política en el foro, a mí me mola...es que hay algunas canciones que no veas..._prohibir_

habando de politica, mi lema es: o hacemos que otros paises se mueran de hambre o nos morimos de hambre nosotros

El otro dia me pique un monton que la tutora de medio ambiental, porque me dijo k no nos podiamos permitir quemar plasticos, ya que esto nos perjudica a nosotros, y le dije que los quemarmos en paises subdesarrollados como africa, aunque en esto reconozco que em pase un poco

habando de politica, mi lema es: o hacemos que otros paises se mueran de hambre o nos morimos de hambre nosotros

El otro dia me pique un monton que la tutora de medio ambiental, porque me dijo k no nos podiamos permitir quemar plasticos, ya que esto nos perjudica a nosotros, y le dije que los quemarmos en paises subdesarrollados como africa, aunque en esto reconozco que em pase un poco

-1000. Negativo No sé como puedes pensar en joder a los demás paises que van a su bola, pero bueno la edad te hace ver las cosas de distinto color.

En cuanto a la música coincido bastante con Vikingindo: Iron, Metallica, Extremoduro, Marea, Manowar, Rammstein, Guns'n Roses, The Who, children of Boodom, Ensiferum, Amon amarth........ podría poner mil :)

Saludos

Última edición:
bueno pues estoy de acuerdo con muchos pues sonmuy buenas rolas, pero si tengo que escoger algo de mi país tiene que ser cualquiera de Javier Solís, El señor de las sombras.

cualquier viernes en la noche, con los amigos y unos tragos... no se puede pedir más

This URL has been removed! Keane, aunque también me gusta la versión de Lily Allen

Pink Floyd-This URL has been removed!

Pearl Jam This URL has been removed!

Última edición:
Ya somos tres fans de Guns 'n roses en el post...:D

Yo me adhiero tb a la causa (la de los gansanrosis xq yo la politica me la dejo fuera del foro). La cancion de G'n'R q mas me pone la piel de gallina es Sweet Child O Mine.

Me acuerdo de mas: Survivor-Eye Of The Tiger, Joe Esposito-You're The Best, Scorpions-Still Loving You, Blind Guardian-Mirror Mirror, Metallica-Nothing Else Matters, Obrint Pas-No Tingues Por (el grupo me hacia mas gracia hace unos años, pero esta cancion me sigue gustando ^^)

Saludoss

Atrás