que broma es esta?

enduro

Banned
pero que mierda es esta?
es una broma?
ahora resulta que santi millan es digno de admirar tanto como para entrenar con el??

lol

¿Cuál es tu reto?
Santi Millán ya tiene el suyo y se prepara con un duro entrenamiento para la Extreme Man que se celebrará el 22 de septiembre en Menorca.

Seguro que tú también tienes un reto y lo quieres compartir con tus amigos. Ahora, el Reto Inmunactive te lo pone fácil, ya que si publicas tu reto en nuestra fanpage de Facebook o en Siempreenplay.com, puedes ganar una de las camisetas de Santi Millán. Cada dos semanas, regalaremos dos camisetas a los mejores retos publicados en Siempreenplay.com y en la fanpage de Facebook.

Al finalizar el Reto Inmunactive, entre los mejores retos se sorteará una sesión de entrenamiento con Santi Millán. ¿Te lo vas a perder?

Para participar sólo tienes que ir a la pestaña de Concurso de la página de fans de Siempreenplay y explicarnos tu próximo reto deportivo. Cuantas más interacciones tenga tu reto, más posibilidades tendrás de ganar. También puedes participar a través de nuestra web www.siempreenplay.com.

Tío, no te has enterado? Es el nuevo ídolo de los bodybulders!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Es que en España somos así, si no se mete el nombre de una persona famosa por el medio no hacemos ni puto caso.

Al menos se promociona el deporte y sobre todo una especialidad tan bonita como el triathlon, lo veo guay.

Es que en España somos así, si no se mete el nombre de una persona famosa por el medio no hacemos ni puto caso.

Al menos se promociona el deporte y sobre todo una especialidad tan bonita como el triathlon, lo veo guay.

ahh vale,por que sea un humorista famoso en españa va a representar al culturismo español verdad?
entonces el vaquilla que sale en la musclemag o bodyfitness es el puto amo verdad?.

no jodas

ahh vale,por que sea un humorista famoso en españa va a representar al culturismo español verdad?
entonces el vaquilla que sale en la musclemag o bodyfitness es el puto amo verdad?.

no jodas

Sabes qué esto no tiene nada que ver con el culturismo no?? A una competición amateur de culturismo se presenta cualquiera que haya hecho un poco de curl.

El extreme man es la mitad de un Iron man(por lo que he visto en cuestión de distancias), cualquiera que se presente y lo acabe, ole sus huevazos, desde el primero hasta el último.

en un videoreportaje que vi el tio entrena y come bien, nada que ver con la impresion que da, vamos yo me lleve un sorpreson.
La extreme man no es ninguna tonteria.
Cualquier triatleta merece todos mis respetos, es una competicion muy dura..

Que lo anuncie el u otro, puro marketing, pero vamos que es lo de siempre

Atrás