Que bien se siente...

Loraine

New member
Solo keria compartir.
Que bien se siente: Que tu familia se coma 3 pedazos de pizza, o una hamburguesa grasienta, o alguna carne super grasosa y que ya no te sientas ansios@
que bien se siente: Llegar a algun lugar y solo te digan "chic@ que estais haciendo te ves muy bien" o sencillamente "haz bajado los kilitos de mas, sigue asi"
siiiiiiiiiii!

que bien se siente que te digan joder estas mas fuerte que cuando te vi!
que bien se siente que se te queden mirando
que bien se siente que te digan tienes mas calidad!

Que bien se siente cuando tu familia empieza a entender porque lo haces...y deja de criticar...

Saludos

Aunque soy de nuevo acuño,teneis razón.Es una de las mejores recompensas,q los demás valoren tu sacrificio...aunque lo más importante es valorarse uno mismo...
Lo de la carne grasosa....Ay!!!pobre de ellos y su colesterol!!!jejejeje_vuelta_..planchita,planchita!!!

Que bien se siente cuando empiezas a notar resultados y tus amigas te dicen: "uf, como te estas poniendo no? yo te hacia un favor...". Que bien se sienteeeeeeee!!!

+1, aunque ami me pasa más con los pantalones y vaqueros.
+1. Desde que empecé con las pesas, las piernas es lo que más se me ha desarrollado, y en algunos pantalonesa mitad de pierna se apretan un poco. Y en la cintura, los sartorios hacen que quede algo irregular la forma de la cintura..jaja

Que bien se siente cuando empiezas a notar resultados y tus amigas te dicen: "uf, como te estas poniendo no? yo te hacia un favor...". Que bien se sienteeeeeeee!!!
Dimelo amí. Llevaba un año sin regresar a mi ciudad, en España, y cuando volví (no tanto como un gigolo...) ...pero muchas se tiraban xDDD

Y cuando te dicen, ¿¿¿¿¿¿como?????? ¿¿¿¿¿que tienes 45 años????????, jjajaaaaaaaajajaaa. Yo como aparte de darle duro soy una hyppie total que no aparento los años que tengo, con los hierros consigo el combo.

Pero Kho, chaval, una cosa te digo, hay muuuuuucho envidioso suelto que no valora tu esfuerzo como dices..... ¡se los llevan los demonios de la envidia! y te dicen cosas como "uysss, muy musculosa estas ¿no?", o "niña, tanto gimnasio y delgadita precisamente no te veo ¿eh?" ¡¡ENVIDIA!! jajaaaaa, como me gusta.

Y cuando te dicen, ¿¿¿¿¿¿como?????? ¿¿¿¿¿que tienes 45 años????????, jjajaaaaaaaajajaaa. Yo como aparte de darle duro soy una hyppie total que no aparento los años que tengo, con los hierros consigo el combo.

Pero Kho, chaval, una cosa te digo, hay muuuuuucho envidioso suelto que no valora tu esfuerzo como dices..... ¡se los llevan los demonios de la envidia! y te dicen cosas como "uysss, muy musculosa estas ¿no?", o "niña, tanto gimnasio y delgadita precisamente no te veo ¿eh?" ¡¡ENVIDIA!! jajaaaaa, como me gusta.

jaja, eso creo que nos pasa a muchos. Tipicos comentarios de ...te estas pasando, mucho no gusta. O muy tipico entre algunas chicas: a la mayoria de chicas no nos gusta un tio con mucho musculo, nos gusta definido (tableta + pechito) . Es la cruel realidad, pero uno ya se acostumbra y pasa de todo :D

Pero vais a hacer caso a esas niñas? Que para "definirse" dejan de comer 5 meses... y estan re-buenas con la piel que se les cae, dishh señor, esta gentuza tiene el gusto donde yo te diga...

Que bien se siente que te digan :

- de seguro te estas inyectando.
- ¿como le haces?
- puedo entrenar contigo
- te ves mejor
- nos podemos ver este fin de semana

jajajaja. Si, que bien se siente.

Atrás