Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero vais a hacer caso a esas niñas? Que para "definirse" dejan de comer 5 meses... y estan re-buenas con la piel que se les cae, dishh señor, esta gentuza tiene el gusto donde yo te diga...
Q bn me sentire comiendo pollo a tu lado.......... _diablo__beso__beso__beso__diablo_
_abrazo_ pollo divino?jajaja
mmmm de postre tendras algo mejor, te lo aseguro![]()
A mí con la bragueta _lengua_
Que bien se siente cuando coincidimos todos...
Saludos
Siento desilusionarte...
Yo la verdad que no entiendo el porque de estos posts, pero bueno. A caso os importa lo que diga la gente? A caso sus valoraciones os haran cambiar? Si es asi es que os teneis muy poco respeto, porque a mi me la trae bastante floja lo que la gente diga de mi, la cuestion es que uno se sienta bien al verse al espejo, sin que nadie, absolutamente nadie, le tenga porque convencer.
Siento desilusionarte...
Yo la verdad que no entiendo el porque de estos posts, pero bueno. A caso os importa lo que diga la gente? A caso sus valoraciones os haran cambiar? Si es asi es que os teneis muy poco respeto, porque a mi me la trae bastante floja lo que la gente diga de mi, la cuestion es que uno se sienta bien al verse al espejo, sin que nadie, absolutamente nadie, le tenga porque convencer.
siento desilusionarte...