Que bien se siente...

mey no le hagas caso a esas chicas anorexicas!!! y si no son anorexicas son grasosas (sin ofender) te ves super ! sigue asi!
saludos!
ahh y a todas ellas_jodete_

Pero vais a hacer caso a esas niñas? Que para "definirse" dejan de comer 5 meses... y estan re-buenas con la piel que se les cae, dishh señor, esta gentuza tiene el gusto donde yo te diga...

Q bn me sentire comiendo pollo a tu lado.......... _diablo__beso__beso__beso__diablo_

A mí con la bragueta _lengua_

Ja ja ja ja ja ja ja tremendo jajajajajajajajajaja me he ahogado incluso de tanto reirme juasssssssssssssssssss

Balrog tu si que vales jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj joderrrrrrr me voy al pipiroom jajajajajaja

Que bien se siente cuando coincidimos todos...:D

Saludos

Siento desilusionarte...
Yo la verdad que no entiendo el porque de estos posts, pero bueno. A caso os importa lo que diga la gente? A caso sus valoraciones os haran cambiar? Si es asi es que os teneis muy poco respeto, porque a mi me la trae bastante floja lo que la gente diga de mi, la cuestion es que uno se sienta bien al verse al espejo, sin que nadie, absolutamente nadie, le tenga porque convencer.

Siento desilusionarte...
Yo la verdad que no entiendo el porque de estos posts, pero bueno. A caso os importa lo que diga la gente? A caso sus valoraciones os haran cambiar? Si es asi es que os teneis muy poco respeto, porque a mi me la trae bastante floja lo que la gente diga de mi, la cuestion es que uno se sienta bien al verse al espejo, sin que nadie, absolutamente nadie, le tenga porque convencer.

No seas tan radical coño Mark........

Sin duda nadie tiene que convencerte, tu mismo tienes que ver tus progresos eso esta claro, pero siempre valoraciones del resto suelen ser positivas tanto para lo bueno como para lo malo.
Por otro lado pienso que al verme a diario en un espejo no noto el cambio tanto como alguien que te ve de vez en cuando.
Y por ultimo no todos tenemos los suficientes conocimientos por mucho que nos miremos y nos conoscamos para saber que mejorar cuando y como.......

Ala que te la pille un pollo _jodete__lengua_ jajajajaja sin ofender al pollo ehhhh ^_^

Siento desilusionarte...

Lo que diga la gente, sinceramente me da igual, pero en mi caso, dejar de discutir con mi familia porque empieza a comprender un poquito lo que estoy haciendo, pues, hombre, a mi me sienta bien...No me hace cambiar, porque sino no haria lo que estoy haciendo, sino lo que me dijeran ellos. Pero, juer, algo habrá por ahi que nos siente bien...aunque sean unas gachamigas de las de Genoma...pues se dice y ya esta...:D:D

Saludosssss

siento desilusionarte...

la neta apoyo esa idea aunque tambien estoy de acuerdo de los que dicen que se siente bien cuandio tu esfuerzo es reconocido por alguien mas

por ejemplo a mi ( que llevo unos cuantos meses ) que ya se me ve mas fuerte y que me veo cada vez un poco menos panzon jajajajajajajajajaja

saludos y que bien se siente estar en este foro donde muchos compartimos el mismo gusto

Atrás