que bebo esta noche (ayuda)

Nada mejor que un buen jack danield's bourbon puro con dos hielos y mañana tu cuerpo ni se acordara que a bebido licor 0 achazo garantizado....

(comprobado empiricamente, dosis una botella solo...)

El Ministro

Si quieres ponerte ciego, tomate un par de chupitos de absenta, y luego un cubata de absenta con sprite... Eso es matadorrr!

Depende de muchas cosas y de lo que valores principalmente pero ten calro que es facil q a la minima ya lleves un contentillo asi que cuidado con el ritmo.

P.D- Te lo dice uno que se bebia hasta el agua de los floreros y ahora cuando bebo a la minima llevo el punto

Uyyyy el asenta. Que maravillosos años de desemfreno.

Yo algunas noche con mis colegas me tomaba 3 absentas y 3 tequilas para ir zumabos asi que luego las liaba como las liaba cuando no desaparecia.

jejeje que pandlla esta...si si kronos tengo que tener cuidado yo tb antes me bebia hasta el agua de las aceitunas y el absenta una noche le metimos fuego a la barra de un bar con el absenta de los webs jejee

Si es que por mucho que cultivemos nuestro cuerpo siempre estaran hay los incendios,jejeje.

Yo este veranito voy a intentar beber poco y intimar muxo (lo de intentar sobre todo x lo segundo) pero esta claro que algun dia sera la puta locura.

la verdad,no se si sera la edad o que,pero ahora puedo salir a conciertos y movidas y pasar sin tomar nada,de hecho ya han pasado 4 o 5 meses desde la ultima vez y no lo he hechado de menos,eso si no lo pienso dejar del todo ya que el alcohol es una agradable sensacion de bienenestar,
Por cierto esto me recuerdo una anecdota de cuando competi yo,resulta que hace años se tenia la costumbre de antes de salr a posar,tomarse un chupito de whyski con miel,el motivo estaba claro hacer una pequeña carga de hidratos con la miel y l whyski como vasodilatador y quitamiedos ante el publico,ql caso es que yo no sabia la dosificacion exacta y se me fue la mano,jejeje se me olvido la rutina y no pare de hacer la pose del cangrejo en todo el campeonato,jjejeje menos mal que lo gane

Para calentar la boca, Judas o Guinness, y luego, Jack Daniel's con 1 hielo, en vaso ancho. Estoy con Portales, je je je

Jo jo jo jo, lo del cangrejo cojonudoooooooooo!!! Pa habernos matao X-DDDD

$KRONOS$ dijo:
Depende de muchas cosas y de lo que valores principalmente pero ten calro que es facil q a la minima ya lleves un contentillo asi que cuidado con el ritmo.

P.D- Te lo dice uno que se bebia hasta el agua de los floreros y ahora cuando bebo a la minima llevo el punto

Ya t digo kronos, sale hasta rentable... Yo ya no bebo nucna pero el día que lo haga, con un cubata iré como las cabras...

Solo tengo dos palabras: CER y VEZA. Desgraciadamente, no me pasa como a Indurain, necesito como unas 6 o 7 cervezas para notar un mínimo efecto xDDDD.

Por cierto,ayer me pararon los monos y me pidieron la identificacion
Je, ayer es el primer fin de semana que salgo de mi casa y no me pufo un poco desde hace tiempo, y mi amigo pitufo y pitufina me hicieron mi primer control de alcoholemia, que graciosetes y que amables son pijo xDDD Por favor, señor, seria usted tan amable? xDDD Que si que si tio, trae el chupete xDD

NO PILLES EL COCHE.....
queremos verte el lunes pegado a la barra.
Por el resto..... NEGARÉ HABER ESCRITO ESTO....
BEBE LO QUE TE SALGA....... ES UNA FIESTA DE UN DÍA.
Cuando llegues a casa.. medio litro de agua y al despertar otro medio para depurar..
El lunes aerobios.. y como nuevo ajajjaajja

p.D. NEGARÉ HABER ESCRITO ESTO REPITO, ES HEREJÍA

Ese primo que ya somos dos lo que hemos pasado por el chupete. La verdad es que si se que voy a beber no saco el coche pero hoy plan bueno y sereno. Unas cervezas para empezar la noxe, un reb bullin para subir el animo y unas aguitas para limpiar el riñon antes de dormir y de paso no contribuir a las arcas del estado todo ello acompañado por una buena dosis de mamoneo...... Una pena no haber engañado a ninguna aunque la cosa estaba contada

La verdad es que si se que voy a beber no saco el coche pero hoy plan bueno y sereno. Unas cervezas para empezar la noxe, un reb bullin para subir el animo y unas aguitas para limpiar el riñon antes de dormir y de paso no contribuir a las arcas del estado todo ello acompañado por una buena dosis de mamoneo...... Una pena no haber engañado a ninguna aunque la cosa estaba contada
Yo si cojo el coche me tomo un par de cervezas a las 12 o 1 y despues a las 4 o 5 un redbull, por supuesto daría 0,0. Cuando llego, leche con colacao y a dumí xD.

Yo antes me tomaba entre 5-10 rebull con bogka, whisky, ron añejo o ginebra y dormia como un bebe. Eso si a veces me quedaba tieso en una silla en el centro de una discoteca, dormido despies, dormido en un arbol, dormido en la playa hasta que te despiertan los de la limpieza de playas,...........

Atrás