Chino_5361
Huevo Entero 4-Ever
Tequila, sin refresco ni agua mineral ni nada "a lo macho" como decimos en México__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
$KRONOS$ dijo:Depende de muchas cosas y de lo que valores principalmente pero ten calro que es facil q a la minima ya lleves un contentillo asi que cuidado con el ritmo.
P.D- Te lo dice uno que se bebia hasta el agua de los floreros y ahora cuando bebo a la minima llevo el punto
Je, ayer es el primer fin de semana que salgo de mi casa y no me pufo un poco desde hace tiempo, y mi amigo pitufo y pitufina me hicieron mi primer control de alcoholemia, que graciosetes y que amables son pijo xDDD Por favor, señor, seria usted tan amable? xDDD Que si que si tio, trae el chupete xDDPor cierto,ayer me pararon los monos y me pidieron la identificacion
Yo si cojo el coche me tomo un par de cervezas a las 12 o 1 y despues a las 4 o 5 un redbull, por supuesto daría 0,0. Cuando llego, leche con colacao y a dumí xD.La verdad es que si se que voy a beber no saco el coche pero hoy plan bueno y sereno. Unas cervezas para empezar la noxe, un reb bullin para subir el animo y unas aguitas para limpiar el riñon antes de dormir y de paso no contribuir a las arcas del estado todo ello acompañado por una buena dosis de mamoneo...... Una pena no haber engañado a ninguna aunque la cosa estaba contada
Faiton dijo:Yo si cojo el coche me tomo un par de cervezas a las 12 o 1 y despues a las 4 o 5 un redbull...