que bebo esta noche (ayuda)

$KRONOS$ dijo:
Yo antes me tomaba entre 5-10 rebull con bogka, whisky, ron añejo o ginebra y dormia como un bebe. Eso si a veces me quedaba tieso en una silla en el centro de una discoteca, dormido despies, dormido en un arbol, dormido en la playa hasta que te despiertan los de la limpieza de playas,...........

__meparto_ __meparto_ __cafe__ __cafe__

Ahora en serio, 10 redbulls lo veo una animalada. No soy médico, pero no sé si tal cantidad de cafeína será desastrosa para la salud (aunque por una noche...).

Por cierto, el alcohol y el redbull son sustancias antagónicas: mientras una de duerme, la otra de espabila.

Indurain1987 dijo:
Y bueno kid, se me ha olvidado nombrar la bebido del ciego tonto, el ciego que pillas casi sin saber cómo: Malibú con piña.
Te tendrás que beber 30 cubatas de malibu piña porque sino lo llevas claro pa colocarte algo.

Valencia soy plenamente cosciente de que esos tres años fueron de todo menos buenos para mi cuerpo. Eso si me lo pase de puta madre. Es que alguno fliparia con el personaje que estoy echo,jejejejee.

El problema de ese antagonismo es que hace que en cuanto uno predomina llegue el desastre y en mi caso por los chupitos solia ganar el alcohol asi que hubo alguna noche que padeci narcolepsia y encima estando de comedia,jeje

The_Wall dijo:
Te tendrás que beber 30 cubatas de malibu piña porque sino lo llevas claro pa colocarte algo.

En Euskadi eso lo beben las niñas.....es muy goloso jajajajajaja_lengua_

weno acabo de resusitar,al final os hice caso a todos porque para mi que bebi de todo,menos mal que no era garrafon y estoy nuevo,he comido mis habichuelas cocidas y mis pechugitas,un buyugurt de mititillas,para lam flora instestinal,3 aminoacidos y ya estoy deseando que den las 6 para hacer unas seriecillas en mi gym.