que bebo esta noche (ayuda)

$KRONOS$ dijo:
Yo antes me tomaba entre 5-10 rebull con bogka, whisky, ron añejo o ginebra y dormia como un bebe. Eso si a veces me quedaba tieso en una silla en el centro de una discoteca, dormido despies, dormido en un arbol, dormido en la playa hasta que te despiertan los de la limpieza de playas,...........

__meparto_ __meparto_ __cafe__ __cafe__

Ahora en serio, 10 redbulls lo veo una animalada. No soy médico, pero no sé si tal cantidad de cafeína será desastrosa para la salud (aunque por una noche...).

Por cierto, el alcohol y el redbull son sustancias antagónicas: mientras una de duerme, la otra de espabila.

Indurain1987 dijo:
Y bueno kid, se me ha olvidado nombrar la bebido del ciego tonto, el ciego que pillas casi sin saber cómo: Malibú con piña.
Te tendrás que beber 30 cubatas de malibu piña porque sino lo llevas claro pa colocarte algo.

Valencia soy plenamente cosciente de que esos tres años fueron de todo menos buenos para mi cuerpo. Eso si me lo pase de puta madre. Es que alguno fliparia con el personaje que estoy echo,jejejejee.

El problema de ese antagonismo es que hace que en cuanto uno predomina llegue el desastre y en mi caso por los chupitos solia ganar el alcohol asi que hubo alguna noche que padeci narcolepsia y encima estando de comedia,jeje

The_Wall dijo:
Te tendrás que beber 30 cubatas de malibu piña porque sino lo llevas claro pa colocarte algo.

En Euskadi eso lo beben las niñas.....es muy goloso jajajajajaja_lengua_

weno acabo de resusitar,al final os hice caso a todos porque para mi que bebi de todo,menos mal que no era garrafon y estoy nuevo,he comido mis habichuelas cocidas y mis pechugitas,un buyugurt de mititillas,para lam flora instestinal,3 aminoacidos y ya estoy deseando que den las 6 para hacer unas seriecillas en mi gym.
Por cierto me paso anoche una cosa que me da que pensar,estaba serian las 6 de la mañana,pegandome un danzing cuando llega un chaval con sus pantalones vaqueros hasta los tobillos,sin camiseta y con la boca que se le movia mas que a mi abuelo sin dentadura y me dice,a que no sabes quien soy?y yo pues ahora no caigo,pues el hijo de tu compi de trabajo,hacia 8 o 9 años que no lo veia y ya veis todo un hombreton,me dio un bajon por momentos y pense,habra llegado la hora de colgar la chupa y retirarme.:rolleyes: _comorr_

$KRONOS$ dijo:
En cantabria las niñas y los julais, jejejeje

Yo no lo bebo, lo hice una vez y bebí tantos sin darme cuenta (porque es que entra como el agua) que acabó dándome asco... Pero es que es eso, sube y no te enteras de que te los estas bebiendo...

Mi novia bebe el malibú ese. A mi me da nauseas xDDD Yo si bebo algo que no sea cerveza, ron, vodka, y porrones de esos de mezclar lo que te salga del perolo, para repartir chupitos (acabas tomandote decena y decenas de ellos).

Joder,pues despues de la liada con los del gym del viernes voy y llego hoy
lunes de mañana a las 7 y pico de la mañana,casi 8 creo....

Hoy solo cervezas y tragos de Ron con limon de una chavala que pululaba
por hay.....Joder,mira que soy golfo cojones¡¡¡¡¡¡_violento_ :cool: _porro_

Perdona Kid... acabo de volver del monte. Estuve en una casa rural con unos amigos y no he podido aconsejarte en lo único en lo que mi opinión puede ser relevante en este foro. Sea cual sea la opción que elegiste espero que no se te fuese la mano tanto como se me ha ido a mí en estos dos días... Voy a tener resaca hasta junio...

jajajaja pasiondejb se lo que estar en el monte al lado de la chimeneita u hogera y ponerte como el niño que come moras,y cuando te levantas de al la chimenea te hace todo oueueue y dices,coño!!. yo ya hasta el 12 de agosto que ire al cremfields de almeria,no caera otra,la verdad me lo pase genial bebi de todo y me levante sin resaca ni nada incluso entrene por la tarde y sin remordimientos ninguno y como era mi dia de absueto me fui al cine y me meti una ensalada y 7 minifiletes de pollo,2 pures de patatas y un litro nestea,y es que me estan creciendo los huesos ahora,jajaja

Eso chupitos de tequila que universales son!!! La bebida tolerante por excelencia aunque cuando tenia prisa o era dia de locura le echaba un toque de salvaje oeste: tequila+whisky

Yo estuve anoche en las cruces de Mayo de Córdoba.....ya os podeis imaginar, vinito dulce y exaltación de la amistad__love__ __meparto_
Esto de entrenar con la resaca tiene su punto.__vomiton_

por supuesto los xupitos de tekila son matadores i universales!!

VIVA EL TEKILAAAAA

Desgraciadamente al ministro el tequila le hace mal despues de la 5 o 6 copa , desea golpear a cualuqier prototipo de pre playa, provocando la ruina total de la reunion en que se encuentra... el ministro ya no toma tequila... no es politicamente correcto.

Les recomiendo si encuntran... pisco CHILENO ojala un alto del carmen de 46 con limon , clara de huevo (aqui van las protes) y azucar.... PISCO SOUR bastante bueno......

El Ministro....

Atrás