Que Bebeis cuando salis de fiesta??

pos hace na que han acabao las fiestas de mi pueblo y ya sa sabe...que en verano en el pueblo que nos juntamos todos todas las noxes a birras en una terracica pero en fiestas.......la de red bulls con ballantines me abre exao......vaya tela..........jajajaja!!menudos ciegos..... ademas en el concurso de cervezas de interpeñas (competicion entre peñas en el cual tienes que beber 2 litros en el minimo tiempo posible)quede 1º en 1minuto 5 segundos................. y asi durante 4 dias menudo cuerpo se ma quedao :S jajaja_violento_

jeje ¿y quedaste 1º???eso es arte!!!_volando__volando__salta__salta_

jajaja!! era por el bien de la peña........jodo...la mitad de la gente no se la terminava de la cantidad de gas que yevava....... :S ami me yoraban los ojos y todo......sabes kien kedo 2ª?¿ jajaja!!pues una niña de una peña de mujeres de 17 años que se lo bebio en 3 minutos y algo y luego yevava una toña encima.........jajajaja!!! _fiesta_

El Beber para divertirse que quereis que os diga ....... indica una falta total de personalidad .
Yo me pido un botellin de agua en el primer pub y segun la acabo para el bolsillo y la voi rellenando cuando tengo sed .

Beber para divertirse y beber por tener menos personalidad que una oveja son 2 cosas distintas...
Si tu eres Pro-Vidatotalmente sana me alegro por ti...

El Beber para divertirse que quereis que os diga ....... indica una falta total de personalidad .
Yo me pido un botellin de agua en el primer pub y segun la acabo para el bolsillo y la voi rellenando cuando tengo sed .

Pero que rata eres. Loko Desk. __meparto___meparto_
Por culpa de gente como tú cortan la llave del agua en algunos garitos.
Consume algo, hombre. Bueno, por lo menos te gastas un par de € en el primer botellín. Peor sería que te lo llevaras vacío de casa y lo llenaras en alguna boca de riego.

Pero que rata eres. Loko Desk. __meparto___meparto_
Por culpa de gente como tú cortan la llave del agua en algunos garitos.
Consume algo, hombre. Bueno, por lo menos te gastas un par de € en el primer botellín. Peor sería que te lo llevaras vacío de casa y lo llenaras en alguna boca de riego.

me llevo una de casa , pero esa es para el batido y la dejo en el coche XD

Soy más de xupitos yo xD

Quien sea de Barcelona centro, supongo que conocerá un bar de la calle tallers, el "GROUCHOS" xD

Lista larga de xupitos por 1,2,3 € :D

Y con nombres muy peculiares xD

Beber para divertirse y beber por tener menos personalidad que una oveja son 2 cosas distintas...
Si tu eres Pro-Vidatotalmente sana me alegro por ti...

+1
yo personalmente me lo paso mejor cuadno salgo y me tomo algo...esto no kiere decir que te pongas ciego que vayas cayendote x todos laos.....sino beber algo xq te gusta y pasarlo bien :p ami personalmente me encanta!!! jejeje

ballantines como forma de vida,vida perdida por la mujer y la bebida............. _fiesta_

me llevo una de casa , pero esa es para el batido y la dejo en el coche XD

Lo llevarás hecho de casa, ¿no?
Porque si no, como te paren en un control, me gustaría verte contándole al madero de turno que eso polvos blancos son para tu batido...

_fiesta_ weno visto lo visto que me aconsejais.

que beber en un dia de fiesta???

1con alcohol:
  • whisky + cocacola
  • whisky + sprite
  • whisky + 7up
  • whisky solo o con agua
  • cerveza
  • algun otro que sea menos malo?

Sin alcohol:

• sprite
  • aquarios
  • nestea
  • alguna marca que lleve limon? supongo que la fanta limon tampoco sera demasiado buena
  • red bull
  • alguna sugerencia mas??
  • zumos!!suele haber zumos en las discotecas?

que os dijeron vuestros amigos cuando decias que no ibas a beber por "estar en forma" (cada uno con lo suyo, adelgazar, entrenar, etc...), porque los mios se van a quedar blancos.

un saludo!!!

cuando voy a un sitio donde ponen musica house,techno,minimal..solo m tomo par de cervezas. y cuando voy a sitos dond ponen otro tipo de musica,,cubatas,,a ponerme ciego. y si toi con una chica,,tequilas xD

Atrás