Que BCAA me recomedariais?

Witonegro

New member
Hola a todos, no se por que BCAA decantarme, en mi tienda de suplementos hay dos marcas Dymatize y ON, en el tema de proteinas tengo claro que prefiero las Dymatize, pero los BCAA nunca los he probado y no se por cual tirarme. Vosotros que marca me recomendais?
Que efectos se notan?Me han dicho que ayudan a crear musculo y a recuperarte.
 
Las de dymatize , y si te las pillas en polvo mejor porque te sale mas barato en relacion cantidad/precio. A menos que quieras que sea en pastillas por algun motivo(facilidad para llevar al gym, entre comidas, etc)
 
q resultados se obtienen con la toma de bcaa? alguno de los q las a tomado podria contar sus impresiones con este suple? yo lo tengo pensado tomar p la verda ando perdido en cuanto a ese tipo de suple
 
Pues mucha gracias señores, me decidire por las Dymatize entonces. Ademas he visto los botes y vienen mejor proporcionados que los BCAA ON. A mi tambien me interesaria saber los efectos que provocan los BCAA, a ver si a alguien que los haya tomado nos cuenta sus impresiones!Muchas gracias familia!
 
Atrás
Arriba