que batidora comprar?

MuErTe

Death inside
buenas compis foreros! estoy pensando en comprarme una nueva batidora (mas que nada para hacerme los batidos caseros) ya que la que tengo ahora tiene mas años que yo (no es broma xD) y queria preguntaros si sabeis de alguna batidora que este bien en relacion calidad/precio, que no sea muy cara a ser posible :D

busco algo de este estilo

Batidora.jpg

La verdad es que puedes pillarte al que quieras, son todas casi iguales. Vigila que sea pontente y que pique hielo.

yo tengo una Palson Habana y me va bien.

Venga, todas las batidoras son iguales jajaj La unica recomendacion, como djeronarriba, que busques una que pique hielo... para que no te de malas sorpresas cuando andes licuando cosas jaja

Pues ahi esta el tema, tiene que tener la potencia suficiente y no todas la tienen, por eso interesa saber un modelo de buena relación calidad/precio

buenas compis foreros! estoy pensando en comprarme una nueva batidora (mas que nada para hacerme los batidos caseros) ya que la que tengo ahora tiene mas años que yo (no es broma xD) y queria preguntaros si sabeis de alguna batidora que este bien en relacion calidad/precio, que no sea muy cara a ser posible :D

busco algo de este estilo

Batidora.jpg

Si la quieres de vaso, te recomiendo que sea de 2L y de mas de 500W, asi tiene potencia para picar hielo de sobra.

Dale un vistazo aqui;
Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra Batidora de Vaso online.

Pues yo recomiendo las que vende este señor, imagino que lo han de conocer jaja, will it blend ? puede esto licuarse ? busca en youtube.

This URL has been removed!

Yo tengo una de marca UFESA, vaso de cristal (importante, las de vaso de plastico acaban rompiendo y rallandose), medidos en el vaso, pica hielo, y de potencia muy bien (no recuerdo ahora, pero era la mas potente que tenian en la tienda).

Segun me dijeron en la tienda, vale la pena meter algo mas de dinero en una potente, de vaso de cristal y que pueda con el hielo.

Muy contento con ella, puede con todo xDDDD

Precio: Sobre 70 euros, no recuerdo justo.

Yo tambien ando mirando buscando alguna. Porque tengo batidora normal pero tambien es bastante antigua.

Con las de vaso digamos que mueles la avena? Yo lo que hago actualmente es cada domingo cojo la batidora y meto avena y la "muelo" porque mas bien la dejo algunos tropezones gordos, y con el salvado de trigo del mercadona igual. Lo meto todo en un bote y asi tengo para toda la semana, lo que busco es que me lo dejen molido molido, imagino que esto se puede conseguir con las actuales de vaso verdad?

Saludos!

Última edición:
Pues nada creo que tengo mis dos candidatas pero tengo dudas la verdad.

LA palson LIMA (teoricamente tiene 100w mas que la Habana) unos 50€

Y la Solac uno 60€

This URL has been removed!V5721 - Solac[/url]

La solac son 1000w por tanto creo que será mejor pero no tiene el accesorio del molinillo que es lo que más me gusta de la Palson para moler bien la avena y demas...

Alguien que tenga la SOLAC?

Atrás