Que batido tomar despues del gym?

Elias17

New member
Hola de nuevo! :) Tengo 17 años y peso 65 kg. Bueno tengo otra duda, despues del gym siempre me tomo dos cucharadas de miel y un platano, pero quisiera tomar algun batido para variar, pero como no entiendo de suplmentos todaiva y eso, pues no se prepararme un batido en condiciones. Porfavor si podriais decirme algun batido con cosas naturales para prepararme aqui en mi casa y luego tomarmelo despues del gym estaria agradecido.. He visto uno en internet pero no se si seria el adecuado, es este:

-350 ml de leche desnatada

-2 platanos

-1 cucharada de crema de cacahuete

-100 gr de avena molida

Toda recomendacion que me deis en buena ya que yo soy princiapiante y llevo 4 meses en el gym. Muchas gracias a todos y un saludo :)

Hola amigo, el batido que dices no esta mal, pero la avena es un carbohidrato de lenta asimilación y no es la mejor elección para despuer de entrenar, en su caso lo mejor seria hidratos de absorcion rapida:

Los hidratos de carbono de absorción rápida: están formados por glucosa, fructosa o dextrosa: la miel, el azúcar, los zumos de frutas, las harinas refinadas y sus derivados, como los dulces, el pan, etc. y también las frutas enteras con su fibra.

Todos ellos puedes usar, y tambien seria recomendable que si no tienes una proteina para añadirle, le añadas unas claras de huevo.

Y el batido con avena lo puedes usar tambien con claras de huevo pero mejor en el desayuno o cena, espero averte ayudado, Salu2

Atrás