Que batido me tomo???

GAROSU

New member
Hola a todos.
Mañana comienzo un trabajo nuevo de 9 am a 4 pm, y lo peor es que no tengo descanso a media mañana para almorzar, por lo que he pensado en hacerme un batido para sustituir esa comida.
En la tienda donde compro los suples, me han dicho que me lo haga sólo con Whey Protein con agua, pero yo tenia entendido que si es para sustituit una comida habia que mezclar protes con hidratos.

Que haríais vosotros?
Gracias por atenderme

Sólo una comida (batido de proteina) en 7 horas???
Para substituir una comida el batido debería llevar avena por ejemplo, dependiendo de tus objetivos. Te recomiendo el MAXJUAINER!!! jajaja yogurt+avena+proteina de suero todo batidito con un poco de agua. Riquisimo y muy nutritivo.
Pero en tantas horas mete 2 comidas tio y al menos 1 que sea sólida, no puedes comer un sandwich aun que sea en tu trabajo?

Desayunaré a las 8.30 y luego a las 3 tengo un descanso para comer, con microondas y tal, por eso no hay problema. Seería para tomar sobre las 11 o así.

Muchas gracias por contestar

yo tb meteria 2, xo eso es kuestion de si puedes o no.yo meteria avena + caseina(lenta absorcion) y nueces u otro fruto seco.

un saludo

Atrás