Que barritas de protes?

Yoshukan

New member
Que barritas de protes son más recomendables a vuestro juicio?estoy pensando en comprar una caja y la verdad que llevo tiempo en esto pero nunca he comprado en barritas... si es posible que no superen aprox un euro por barrita.

un saludete

Tengo la misma pregunta porque a veces biene bien llevar una barrita encima cuando tengo que estar en la calle mucho tiempo, así que me suscribo al tema a ver si alguien sabe donde comprarlas en cajas.
En muchos sitios las venden pero no bajan del euro porque las venden sueltas.

A ver si alguien nos aconseja unas buenas barritas!!

generalmente te ponen el precio por unidad, es decir 2,20 y lo multiplicas por el nº de unidades que hay en caja..aún así me gustaría saber cuales son las mejores calidad precio..ya que las de marcas puntales se van a aprox 2 euros por barra.

joder leiendo el principio pensaba....bueno te compras una buena caja de barritas pues...estan de lujo( de buenas ) y te pueden servir para comer entre horas.... pero solo si tienes mucha pasta porque la verdad esque tienen mucha grasa y bastantes carbos y ademas si las quieres x menos de 1 euro....la proteina sera un culete y la barrita enana......asique no te recomiendo ningun tipo de barrita

Atrás