Que auto manejan???

Vix1

Nene piscinero
Bueno amigos, la pregunta es siemple, como mi otra pasion son los fierros ( autos jejeje ), pregunto que auto maneja cada uno.....si no tenes auto ( como mi caso ), pone el de tu mama o papa, o el auto de quien sea, mientras lo manejes..
Mi caso: generalmente el de mama un 307 2.0 xs, o el de papa a veces...un vw vento/jetta 2.0 tfsi.

De los noventa y pico actualmente cual te pongo????_loco_

jajajajajaja..pues pon el que quieras...jajajajaja ....lo que me he reido..

Va, empiezo yo, no llevo coche, lo lleva mi mujer, yo voy en una moto custom.

Saludossss

No pos pues mi carrito es un vw derby 04 aguantador y de batalla pues me lleva y me trae sin queja alguna jejejejejeje

Venga va con este sali esta mañana, solo un ratin pero asi es je je...

This URL has been removed!

Ahh se me olvidaba ninguno de los noventa y pico son mios que es lo mejor je je.....^_^

Venga va con este sali esta mañana, solo un ratin pero asi es je je...

Ahh se me olvidaba ninguno de los noventa y pico son mios que es lo mejor je je.....^_^

_latigo2_ ese auto esta para pisarlo a mas no poder...jejejej, va igual eso depende de cada uno, si te gusta andar rapidito, despacito....siempre teniendo en cuenta los riesgos que conlleva.....yo una vez maneje un mercho, nose que motor trae ese, pero yo maneje una slk350 de 272 hp, y empuja lindo...igual me gustan mas los autos manuales!

joder Canario, que bien vives :D. Yo estoy practicando con el de mi madre, bmw 330, que dentro de no mucho tengo el practico.

joder Canario, que bien vives :D. Yo estoy practicando con el de mi madre, bmw 330, que dentro de no mucho tengo el practico.

jejeje, que bueno poder salir con un bemba 330....una locura...igual aca en argentina, con ese auto, es una locura, depende a donde vayas....pero te roban, o te rallan todo....q se yo, al auto de mi viejo se lo rallan, le roban los piquitos de las llantas...es un desastre...

jeje, aqui en españa hay muchos bmw, asi que no hay problema. Mark, es dificil?seguro que me suspenden _latigo2_

Como no hay € para comprarme uno pillo el de mi padre un todoterreno KIA SPORTAGE. aunke me gustaria pillarme el KIa pro-cee´d pero.....

jeje, aqui en españa hay muchos bmw, asi que no hay problema. Mark, es dificil?seguro que me suspenden _latigo2_

sisi lo se, fui una vez cuado era cihquito....seria muy bueno poder andar en autos de ese estilo tranquilo aca...mi papa quizas compraba un audi a4, pero es una locura, a un amigo de el el primer dia que se lo compro, lo persigieron y lo asaltararon...suerte que no lo secuestraron ni nada pro el estilo....
Aparte aca se te hacen los vivos, ven a un pibe de 18 años bajarse de un auto medianamente bueno, y te quieren cobrar de mas...en ciertos lugares donde los que "cuidan" los autos te cobran por el estacionamiento, a veces cuando me bajon me dicen son 10 pesos...y le digo, pero por que?si a todo el mundo le cobras 5?

sisi lo se, fui una vez cuado era cihquito....seria muy bueno poder andar en autos de ese estilo tranquilo aca...mi papa quizas compraba un audi a4, pero es una locura, a un amigo de el el primer dia que se lo compro, lo persigieron y lo asaltararon...suerte que no lo secuestraron ni nada pro el estilo....
Aparte aca se te hacen los vivos, ven a un pibe de 18 años bajarse de un auto medianamente bueno, y te quieren cobrar de mas...en ciertos lugares donde los que "cuidan" los autos te cobran por el estacionamiento, a veces cuando me bajon me dicen son 10 pesos...y le digo, pero por que?si a todo el mundo le cobras 5?

q mal esta el asunto por alli, de donde eres?

de capital...asi que dentro de todo es lo mas safable, pero mi viejo tiene la fabrica en provincia...y ahi es el tema... cuando va para provincia...lo asaltaron varias veces, le entraron armados en la fabrica, ataron a todo el mundo..bue, no es facil la cosa. Aca en capital es diferente, o sea, se peude andar mas tranqui, ndie esta a salvo totalmente, pero es comun ver bm, mercedes...de todo, pero eso no quita que te roben. Igual el problema no es que te roben el auto, total, tiene seguro, el problema es que aca te secuestran, o te roban y te mantan. Tengo varios conocidos secuestrados, y realmente es un bajon, es lo peor que te puede pasar.....y lo peor es que te matas trabajando, estudiando o lo que sea para poder tener lo que te gusta, y andas con miedo por la calle para que no te lo roben....

_latigo2_ ese auto esta para pisarlo a mas no poder...jejejej, va igual eso depende de cada uno, si te gusta andar rapidito, despacito....siempre teniendo en cuenta los riesgos que conlleva.....yo una vez maneje un mercho, nose que motor trae ese, pero yo maneje una slk350 de 272 hp, y empuja lindo...igual me gustan mas los autos manuales!

Pues precisamente este son esos 272 c.v. de nada es un sl350, la K que has puesto sobra compi.....
Y si yo cuando saco este no paso de 40 jajajajajaja coincido con los manuales tambien

un Cadillac 1960 descapotable.... ufff pura elegancia...

http://www.motorera.com/cadillac/cad1960/1960/60conv62b.jpg

Esto es tuyooooooooooo _ehhh!__ehhh!_

Para nada como ya dije ninguno es mio, vendo coches compañero jajaja por eso uso cualquiera de ellos.

Pues precisamente este son esos 272 c.v. de nada es un sl350, la K que has puesto sobra compi.....
Y si yo cuando saco este no paso de 40 jajajajajaja coincido con los manuales tambien.

jeje, aca en argentina los cabrios se llaman slk, y las coupes clk ....;)

jeje, aca en argentina los cabrios se llaman slk, y las coupes clk ....;)

Ahh ok ya decia yo que no me cuadraba.

Toma clk.......ajajajaja

en cuanto esta el mercedes?por curiosidad

El coche es nacional no importacion, tiene dos años justos y 14.000 kms.
Precio nuevo para flipar 95.000 € mas unos extras que lleva se matriculo en 100.000 €.
Precio actual 58.000 je je menuda diferencia, pero claro por el tipo de coche y del dinero que estamos hablando digamos se devalua muy rapido.

Igual te digo que los autos cuestan mucho menos ahi en europa que aca en argentina.....los precios en dolares son una locura, y nose como sera el sueldo por aquellos lados, pero si es nominalmente como aca..me compro de todo..jejejej, por decirlo, el jetta de mi papa sale 40.000 dolares ......y por lo que vi un mini cooper en europa rona los 20.000 euros...

Atrás