Que Aumentador y creatina me recomiendan de aqui?

Dabears

New member
Muy buenas a todos.
Hace ya bastante que soy un lector de este foro pero es ahora cuando me surge una duda y por eso recurro aqui.

Necesito un aumentador de peso y creatina. Me recomendaron esta pagina ( ya que vivo en un pueblo donde lo que venden , lo venden al triple ) This URL has been removed!

Que aumentador me recomiendan : This URL has been removed!

Y la creatina no se cual _lengua_

les comento un poco, mas que nada iba al gimnasio porque jugaba futbol , no era que iba a hacer musculatura. Pero bueno ahroa deje futbol, deje todos los deportes y me declino por esto. Tengo 21 años, estoy pesando 72 kilos y mido 1,90mts.
Si me dais alguna ayuda se los voy a agradecer mucho,
Un saludo !_coti_

Perdonen las molestias, pero es que ando buscando WHEY PROTEIN, CREATINA, GLUTAMINA y ACIDO LIPOLICO no me podrian recomendar algunas marcas para comprar ??

Siento ser tan pesao _adios_

Si lo que quieres es ganar peso, pasate por el foro de dietas y pillate una de volumen y hinchate de comer bien, que te veo delgaducho :p, hazme caso que es lo mejor, y si llevas poco tiempo en esto es mejor que por ahora no compres ningun suplemento, si acaso proteinas....marcas ON,Dymatize, BSN,...pero nunca, nunca,nunca la del decathlon. Una vez que tengas la dieta bien hecha te puedes pillar proteinas si por medio de la dieta no puedes no puedes obtener suficiente, pero lo principal es la dieta amigo, eso tenlo claro. Sobre aumentador de peso, se puede hacer uno muy bueno sin suplementos, busca por el foro el max juainer y mira como se hace, es muy simple y muy bueno, ya si quieres gastarte el dinero en algun gainer no sabria cual decirte. Sobre la creatina, la que le ha ido bien a casi todo el mundo es la creatina monohidratada Creapure, te la puedes pillas en hiperproteina, y encima la mas baratita, yo de ti no me complicaria mas la vida, la creatina la dejaria para mas adelante para cuando estes algo estancado.

la que le ha ido bien a casi todo el mundo es la creatina monohidratada Creapure, te la puedes pillas en hiperproteina, y encima la mas baratita
Espero que la creatina que venden "marca hiperproteina" sea mejor que su vitargo...

Si te digo la verdad su creatina no me ha ido muy bien, me crea acne cada vez que la tomo.....soy de los pocos a los que le pasa, aunque a mucha gente le ha ido bien. La creatina segun pone el bote es Creapure, supongo que sera verdad, de serlo no tendria que haber ningun problema.

Atrás