que asco el SYNTHOL PUAJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!!

CHICOS LES ENVIO ESTE VIDEO PARA QUE VEAN LOS EFECTOS NOCIVOS EN UN CHICO NORMAL PERO EL DESEO URGENTE DE TENER MUSCULOS LO LLEVO A LAS DROGAS.

ESPERO QUE ESTO NUNCA OCURRA ENTRE VOSOTROS

SALUDOS UN AMIGO

This URL has been removed!

mucho ojo no confundamos los steroides con el synthol porque para mi es como confundir la boca con el ano, vamos que no son lo mismo
en cuanto al synthol mejor ignorarlo que no hacerle propaganda

mucho ojo no confundamos los steroides con el synthol porque para mi es como confundir la boca con el ano, vamos que no son lo mismo

Tienes toda la razon, vamos que los esteroides y el sinthol son diametralmente opustos, es mas el sinthol es tan solo una especie de aceinte que se inyecta en los musculos, o sea, una porqueria

la gente hace videos y no tiene ni puta idea k sentido tiene mezclar synthol y esteroides?? la misma calidad muscular puede tener dexter jackson,coleman,cutler...etc k greg valentino con ese masa asquerosa k tiene por brazo pfff k incultura....

Jajaja por que Coleman,Cutler,Jackson,Silvio samuel o Flex no han usado ni usan synthol verdad? Jajajajajajajajajajajajjajaja que majos...

Jajaja por que Coleman,Cutler,Jackson,Silvio samuel o Flex no han usado ni usan synthol verdad? Jajajajajajajajajajajajjajaja que majos...

como se te ocurre dudar de eso hahahahahahaha
seguro markus ruhl es 100% genetica jajajaj

como se te ocurre dudar de eso hahahahahahaha
seguro markus ruhl es 100% genetica jajajaj

no aver si aprendes a diferenciar synthol y esteroides.sino sabes de lo k ablas callate la boca k no tienes ni puta idea.los culturistas ultilizan esteroides k son esos medicamentos k se ponen en el culete comprendes xikitin??el synthol se lo ponen los payasos k no saben k no tiene nada k ver tener un biceps rocoso,duro y de calidad a tener un globo por brazo.Despues estan los mas fuertes del foro como tu k con 4 años ya levantaban100 kilos en press de banca y con 16 ya dirijen un gym verdad k eres un campeon draft??:D date un paseo y deja de provocarme mas...

Última edición:
no aver si aprendes a diferenciar synthol y esteroides.sino sabes de lo k ablas callate la boca k no tienes ni puta idea.los culturistas ultilizan esteroides k son esos medicamentos k se ponen en el culete comprendes xikitin??el synthol se lo ponen los payasos k no saben k no tiene nada k ver tener un biceps rocoso,duro y de calidad a tener un globo por brazo.Despues estan los mas fuertes del foro como tu k con 4 años ya levantaban100 kilos en press de banca y con 16 ya dirijen un gym verdad k eres un campeon??:D date un paseo y deja de provocarme mas...al k va dirijido cuando lo lea sabra k es a el:D

no aver si aprendes a diferenciar synthol y esteroides.sino sabes de lo k ablas callate la boca k no tienes ni puta idea.los culturistas ultilizan esteroides k son esos medicamentos k se ponen en el culete comprendes xikitin??el synthol se lo ponen los payasos k no saben k no tiene nada k ver tener un biceps rocoso,duro y de calidad a tener un globo por brazo.Despues estan los mas fuertes del foro como tu k con 4 años ya levantaban100 kilos en press de banca y con 16 ya dirijen un gym verdad k eres un campeon draft??:D date un paseo y deja de provocarme mas...

Pero es que no tienes puñetera idea... primero si dudas de mis mierdillas de pesos dudas mas aun de las bestias de Matxaca300 y de Sacrificado... que tiran unos 20-30kg mas que yo en los basicos con mi misma edad(De hecho creo que sacrificado y yo cumplimos el mismo dia) y hay gente del foro que los ha VISTO ENTRENANDO... si no me equivoco uno de los que puede dar Fe de las bestialidades de esos 2 es pureta que no creo que tenga menos credibilidad que tu.

Todos los culturistas profesionales usan Synthol... si, si se que es diferente a los esteroides colega... realmente son radicalmente diferentes(Uno es aceite y el otro son hormonas)... desde coleman hasta martinez lo usan... lo que pasa es que tu en tu escaso entendimiento crees que usar synthol tiene que ser llenarse los brazos como greg valentino... el synthol aplicado correctamente puede hacer verdaderas obras de arte... cubriendo pequeñas imperfecciones.

Entrevista de Musclemag a Flex Wheeler...
-¿Has usado Synthol?
Si, y ojala no lo hubiera hecho, porque me han llovido las criticas. Ademas, ahora se que es peligroso. Este bien o mal, no puedo evitar preguntarme por que me han atacado por algo que hace la mayoria de los grandes. En cualquier caso, el Synthol es agua pasada para mi. Estoy mejor sin el.

-¿Va el culturismo profesional en la buena direccion?
No, creo que esta fuera de control.
Mientras continuen glorificando a atletas por su tamaño y su condicion fisica, los demas se mataran con farmacos en un intento por competir en las mismas condiciones, aunque no posean la dotacion genetica adecuada para ello. Este deporte tiene dos caminos: rebajar los requisitos, con independencia de las sustancias que se pretendan detectar en los controles, o seguir con los monstruos y morir. Puede que el culturismo deba dar un paso atras, pero es mejor eso que caer de bruces.

Alguna duda colega?

Pero es que no tienes puñetera idea... primero si dudas de mis mierdillas de pesos dudas mas aun de las bestias de Matxaca300 y de Sacrificado... que tiran unos 20-30kg mas que yo en los basicos con mi misma edad(De hecho creo que sacrificado y yo cumplimos el mismo dia) y hay gente del foro que los ha VISTO ENTRENANDO... si no me equivoco uno de los que puede dar Fe de las bestialidades de esos 2 es pureta que no creo que tenga menos credibilidad que tu.

Todos los culturistas profesionales usan Synthol... si, si se que es diferente a los esteroides colega... realmente son radicalmente diferentes(Uno es aceite y el otro son hormonas)... desde coleman hasta martinez lo usan... lo que pasa es que tu en tu escaso entendimiento crees que usar synthol tiene que ser llenarse los brazos como greg valentino... el synthol aplicado correctamente puede hacer verdaderas obras de arte... cubriendo pequeñas imperfecciones.

Entrevista de Musclemag a Flex Wheeler...
-¿Has usado Synthol?
Si, y ojala no lo hubiera hecho, porque me han llovido las criticas. Ademas, ahora se que es peligroso. Este bien o mal, no puedo evitar preguntarme por que me han atacado por algo que hace la mayoria de los grandes. En cualquier caso, el Synthol es agua pasada para mi. Estoy mejor sin el.

-¿Va el culturismo profesional en la buena direccion?
No, creo que esta fuera de control.
Mientras continuen glorificando a atletas por su tamaño y su condicion fisica, los demas se mataran con farmacos en un intento por competir en las mismas condiciones, aunque no posean la dotacion genetica adecuada para ello. Este deporte tiene dos caminos: rebajar los requisitos, con independencia de las sustancias que se pretendan detectar en los controles, o seguir con los monstruos y morir. Puede que el culturismo deba dar un paso atras, pero es mejor eso que caer de bruces.

Alguna duda colega?

SI,sigo esperando el video campeon.En mi escaso conocimiento ya sabia k se utilizaba para cubrir pequeñas imperfecciones(pero solo lo he leido de una entrevista a flex wheeler k es lo k tu has puesto)y no hay ningun articulo y por lo tanto no se puede afirmar k ni cutler ni coleman ni silvio samuel ni el k sea lo use cuando leas un articulo escrito d palabras k han salido de su boca entonces me avisas;)

Jajaja pero es obviooooo no? cutler nunca ha aceptado que use esteroides... por eso va a ser menos cierto que los usa? despierta un poco anda... cutler debe tener unos cuantos mililitros de synthol espacidos por todo el cuerpo... Igual los demas.

Por el video no te preocuper chavalin... que si bien he entrenado 1 vez en 2 semanas solamente por mis santos cojones que te cierro la boquita...

Hace poco lei de este greg valentino...

Eso fue intencional (los brazos de 29").

Esta mas que claro que queria llamar la atencion...esa fue la manera mas facil.

La de ANORMAL.

Ya estamos... en éste foro cuando os da por decir una chorrada no parais hasta que os la creeis todos , joer ya.

Si no es ya bastante triste tener que escuchar que todos los deportistas de élite usan esteroides ( como si todas las modalidades deportivas profesionales del mundo requirieran las " ventajas" de dichas sustancias o como si alguien conociera a todos y cada uno de los deportistas profesionales del mundo) ahora ha salido ésta nueva moda de que tods los pros del culturismo se han metido synthol... vaaaaaleeeee, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Lo que no termino nunca de entender es porqué alguien dice ese tipo de solemnes tonterias de las que ni sabe ni tiene prueba alguna, aparte del hecho de que esas generalizaciones son imposibles de darse por motivos obvios.

Creo que es la inseguridad la que os hace pensar esas cosas y el atrevimiento lo que os da fuerzas para decirlas en público... existe alguna base para decir que todos los pros se meten synthol?... es que ahora resulta que los fisicos que se ven van a ser imposibles de conseguir "solo" con la quimica? tan inseguros estamos del deporte que practicamos que no creemos posible conseguir resultados como los de los pros si no es por medios como el synthol?... no será que no aceptamos el hecho de que ninguno, o casi, tenemos ni los huevos, ni las ganas, ni la posibilidad de conseguirlos porque o bien no podemos o porque no nos atrevemos a enfrentarnos a las posibles secuelas fisicas?

Creo que con comentarios como ese no haceis mas que degradar éste ya de por si bastante machacado deporte y que solo lo haceis para sentiros bien porque asi justificais el hecho de saber que nunca tendreis ni la mitad del nivel de los pros.

Hay que saber aceptar las limitaciones propias sin tener que buscar justificaciones por medio de las mentiras o por medio de intentar echar por sol suelos de los que no tienen las mismas que nosortos.

Jajajajajajajjaa muy solemne lo tuyo maxo... pero tan falso como billete de 7 euros.

El synthol y los esteroides son para un culturista pro como los guantes y el protector bucal para un boxeador... nisiquiera se limita al culturismo profesional igual pasa con el amateur para darle ciertas "formitas" al cuerpo... detalles tal vez minimos pero que te pueden ayudar a salir mejor parado en la tarima... y con las facilidades que hay actualmente para obtenerlo(Es totalmente legal) ya me diras.

Estoy totalmente de acuerdo, el de ese video no puede mezclar los esteroides con el Synthol, es que ni Coleman se lo aplica !!!!!!!

A proposito Greg Valentino deberia darle una miradita a los ultimos videos de Lee Priest, ESOS SI SON BRAZOS GRANDES!!!!!!!

_perro_OTRA COSA: USTED, EL TAL draft simplemente tome el trabajo de mirar y comparar una

foto de LEE PRIEST con una de GREG VALENTINO y se dara cuenta de la gran diferencia en cuanto a calidad muscular que tiene Lee en comparacion con Greg Valentino.

Atrás