Que Animal recomiendan ustedes

luka_01

New member
Hola yo soy de Argentina,primero le queria preguntar a los de mi pais donde comprar los suplentes Animal Universal?,porque yo hay algunos que no los consigo (Animal M-stak,Animal Stak2).

Ahora sobre los suplementos.

Hace dos años ke vengo entrenando entreno 3 veces por semana,en este momento estoy tomando Creatina,hace ya 3 meses...y toy sacando un poco de panza esto me parece que es debido a la retencion de liquidos.
Tambien eh tomado un Animal pack hace un tiempo a tras y me dio buenos resultados.

Lo que estaba pensando era tomar algun Animal para volumen en el mes de septiembre-octubre, y en novienbre-diciembre tomar algo para definir un poco mas.

Cual me recomiendan tomar Animal Nitro,Animal Pump,Animal Stak2 (que no lo puedo encontrar)

Definición = Animal Cuts
Volumen = Pump y/o Pack

Eso a mi parecer, espera más opiniones.

Saludos.

Pues el animal que recomiendo es

Comer como Leon
Tomar mas agua que pez
y de animal el mejor es el Hipopotamo en volumen y el gorila en definicion .

Pues yo le recomiendo el toro, porque esta cachas y encima tiene unos cuernos muy bonitos, asi ya no hace falta que se los pongan jaja, enserio no me gusta esa casa, la tengo muy leida.

Si Van a recomendar algo que no tiene nada ke ver...Yo les recomiendo que tomen Leche de Coco...

Jajajajajajaja... leche de coco.

Ahi va mi opinion:

-Animal Nitro = aminoacidos, van en volumen o definicion.
-Animal Pump = oxido nitrico, volumen o definicion (si, definicion)
-Animal Cuts = definicion
-Animal Pak = multivitaminico
-Animal M-Stak = oxido nitrico, aminoacidos y hierbas exoticas... volumen o definicion
-Animal Stak = aumentador de testosterona, para volumen
-Animal Flex = soporte para articulaciones

y asi hay mas Animales que no recuerdo en este momento.

Si quieres gastar dinero y comprar todo de esa marca entonces:

que no te falte el Animal Nitro, Animal Pump y Animal Stak para 2 meses y Animal Cuts para cuando quieras definir.

Saludos

No me gusta nada que lleve antes animal xD mu caro y hay mejores cosas a precios iguales o mas bajos =)

Me sale mas barato el animal,tengan en cuenta que yo soy de Argentina.Me resulta mas barato el cambio al Dolar,que al Euro.

Animal Pump x 30 Pack = $200
Super Pump x 800gr. = $260

Me sale mas barato el animal,tengan en cuenta que yo soy de Argentina.Me resulta mas barato el cambio al Dolar,que al Euro.

Animal Pump x 30 Pack = $200
Super Pump x 800gr. = $260

El Superpump es mejor, y si tomas solo 1 scoop dura mas.
Los suplementos los compras por internet?

Con el animal stack, en volumen te dara algo de punch en cuanto a fuerza, yo cuando lo tome, hara 1 año y poco, cogi tres buenos kilitos, evidentemente no por este suplemento, pero si que acelero algo el proceso.
El animal Flex tambien te puede venir bien en volumen para las articulaciones, al tirar mas peso. El Animal Pump no lo he probado. El Animal Cut para defi te puede dar un pequeño empujon, como cualquier otro suple del estilo, por ejemplo el lipo6xo el hydroxycut. Y por ultimo, el animal Pack como multivitaminimo es una buena opcion

El problema basicamente con los animal, es que llevan muchisimos componentes pero en bajas cantidades, lo que los hacen inferiores contra otros suplementos, teniendo en cuenta que Universal es un labortatorio de media gama..

Atrás