que aminoacido tomar

uh21

New member
hola a todos llevo entrenando mes y medio y tomo GOLD STANDAR 100% WHEY de la marca ON despues del entrenamiento y antes de acostarme caseina de matrox, mi pregunta es si deberia tomar un aminoacido, en el caso de que si cual deberia tomar y como, y tambien si tomo un aminoacido deberia reducir o kitar alguno de los dos batidos que tomo.Bueno y otra pregunta yo tomo el GOLD STANDAR 100% WHEY de la marca ON aproximadamente 5 minutos despues de acabar de entrenar, lo hago bien? muchas gracias a todos y perdonar mi posoble ignorancia.

Los aminoacidos que mas te pueden hacer falta son BCAA's y glutamina. En orden de prioridad creo que son mas importante los BCAA's, te los puedes tomar por la mañana, antes de entrenar, despues de entrenar, o antes de dormir, segun lo que busques, normalmente 2 tomas.

No es necesario que quites nada. Y después de entrenar deberias de consumir algun tipo de carbohidrato de IG alto para reponer el glucogeno, y 30 min después tomar las protes. Por ejemplo justo al acabar platano+miel, 30 min después protes.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Tambien puedes tomar los BCAA's durante el entreno, yo tomo Modern BCAA de USP Labs durante el entreno y me van muy bien.

Y te recomendaria que nada mas terminar de entrenar te tomes 1 o 2 plátanos, yo llevo ya casi 1 mes haciendolo y la verdad que lo noto porque el cuerpo no usa las proteinas del batido para recuperar el glucógeno que necesitan los músculos nada mas terminar de entrenar. Y el batido de protes 15-20 minutos despues.

Última edición:
con tomar bcaas antes y después del entreno junto con las protes es más que suficiente

yo en tu lugar no me gastaría el dinero en glutamina, te lo digo por experiencia.

Atrás