Que alineación es mejor (futbol)

Hola foreros, resulta que soy muy aficionado al Fifa y hacemos torneos con los amigos y cada uno se pilla su equipo y jugadores y siempre debatimos sobre cual tiene mejor equipo- La cuestion es que alineacion creeis que es mejor( se que algunos no juegan en su posicion y algunos son viejos pero no importa):

Equipo1:

Kahn-Terry,Nesta,Cafu-Figo,Nedved,Vieira,Totti-Rooney,Shevchenko,Van Nistelrooy

Equipo2:

Buffon-Cambell,Ferdinand,Ayala-Aimar,Gerrard,Ballack,C.Ronaldo-Adriano,Cissé,Del Piero

Equipo3:

Dida-Maldini,Stam,Zanetti-Davids,Scholes,Gattusso,Ljungberg-Ronaldinho,Ronaldo,Ibrahimovic

Para mi es la 2 C.Ronaldo por la banda y Adriano en la delantera es un buen equipo.
Pero si es para el fifa pasate al pro como dice Oso_aleman.
Saludos

Yo del Fifa no se... del pro

Henry Drogba C.Ronaldo
Rooney Ronaldinho
Pirlo Gerrard
A.Cole Cannavaro Ferdinand Puyol
Buffon

Y eso que soy del R.Madrid... xD

En los videojuegos hay mucho jugador sobrevalorado... y otros a los que los ponen malisimos cuando en realidad son los que dan el callo en el terreno de juego!!!

En los videojuegos hay mucho jugador sobrevalorado... y otros a los que los ponen malisimos cuando en realidad son los que dan el callo en el terreno de juego!!!

messi en el fifa 07 es IMPARABLEEE

tenes razon, en los video juegos siempre andan cambiando..

me acuerdo que en el winning eleven viejo (creo que era el 5) todo el mundo queria a roberto carlos porque le pegaba de donde sea y entraba, jaja

igual, creo que en un equipo verdadero, si son todas estrellas, no funciona...

A los que decis que me compre el PRO, no tiene los comentarios de Paco y Manolo! jaja tampoco es plan de comprarse el juego cada año, yo tengo el 2005 y el proximo nose si este año o el 2008.
Respecto a los equipos el que llevo yo es el 1º, es que el el fifa05 esos son los que tienen 5 estrellas, y para ese entonces messi empezaba, puyol y cannavaro solo tienen 4 estrellas, y en cambio giggs y keane son de lo mejor.

Atrás