migueltroy
New member
Weno comento mi caso, tengo 21 años mido 1,84cm peso 82,5kg, mi % de grasa es de 8,5 llevo 4 años entrenando en el gym, ago 4 dias L pecho, M espalda, X descanso, J hombro-trapecio, V bíceps-triceps. Fin de semana descanso encuanto a muscualcion. Aquí les dejo mis medidas: brazo 42cm, pecho 106cm,hombros 52cm,cintura 85cm.. Aparte toda mi vida he hecho deporte 3 dias a la semana encuanto aerobicos. Ahora mismo juego a futbol, y entreno martes y viernes 1,30h y juego los domingos.La dieta que sigo es la siguiente:
9:00 Desayuno
100 gr Cereales : 80gr de integrales y 20gr de avena.
1 Bote de piña en su jugo.
1 Vaso de leche desnatada y sin lactosa.
7-9 Claras de huevo al microondas. Después le añades aceite de oliva crudo.
11:30 Almuerzo
Pan de bocadillo integral o pan de sanwich integral unos 100gr
Con 100 gr de jamon, o 150 gr de atun, o 200gr de pechuga de pavo sin sal,
O 65 gr de lomo embuchado.
1 Fruta
14:30 Comida
80gr de arroz integral o macarrones( pesado sin cocinar) o fideos o lentejas a la jardinera.
200gr de ternera o pescado blanco o pollo.
1 Ensalada zanahoria, tomate y diferentes lechugas.
17:30 Merienda
1 Yoghurt de 500g desnatado de la marca hacendado con un poco de edulcorante, se llama queso fresco batido. O eso o cualquier equivalente a 40g de proteinas mas un par de nueces.
21:00 Cena
200 gr de pescado o pollo mas verduras a la plancha o ensalada.
24:00 Antes de dormir
1 Lata de atun y 2 vasos de leche desnatada y sin lactosa
Durante la semana soy estrcito pero los fines de semana me la salto algo, pero aun asi como bien,sin saltarme comidas solo q como alguna pizza o hamburguesa y tal… Estoy bastante contento cn mi cuerpo pero quisiera intentar tener el cuerpo mas definido aun, se me notan bastante las abdominales superiores y los musculos pero quisiera marcar las inferiores y laterales cosa q nunca he cnseguido y perder la grasilla de la zona lateral-lumbar, y marcar mas todos los musculos… rollo portada de revista,qeria saber como cnseguirlo alguien me puede dar consejos(incluidos suplementos)?? Os lo agradeceria mucho estoy pensando incluso en buscar un entrenador personal pero q me realice analisis d sangre y seguimiento completo especializado para mi cuerpo(pues cada cuerpo es un mundo), no los q dan dietas generales y t enseñan ha hacer ejercicios pues de eso estoy mas q sabido, si alguien sabe alguno bueno x la zona de valencia agradeceria q me lo dijeran tambien
.
9:00 Desayuno
100 gr Cereales : 80gr de integrales y 20gr de avena.
1 Bote de piña en su jugo.
1 Vaso de leche desnatada y sin lactosa.
7-9 Claras de huevo al microondas. Después le añades aceite de oliva crudo.
11:30 Almuerzo
Pan de bocadillo integral o pan de sanwich integral unos 100gr
Con 100 gr de jamon, o 150 gr de atun, o 200gr de pechuga de pavo sin sal,
O 65 gr de lomo embuchado.
1 Fruta
14:30 Comida
80gr de arroz integral o macarrones( pesado sin cocinar) o fideos o lentejas a la jardinera.
200gr de ternera o pescado blanco o pollo.
1 Ensalada zanahoria, tomate y diferentes lechugas.
17:30 Merienda
1 Yoghurt de 500g desnatado de la marca hacendado con un poco de edulcorante, se llama queso fresco batido. O eso o cualquier equivalente a 40g de proteinas mas un par de nueces.
21:00 Cena
200 gr de pescado o pollo mas verduras a la plancha o ensalada.
24:00 Antes de dormir
1 Lata de atun y 2 vasos de leche desnatada y sin lactosa
Durante la semana soy estrcito pero los fines de semana me la salto algo, pero aun asi como bien,sin saltarme comidas solo q como alguna pizza o hamburguesa y tal… Estoy bastante contento cn mi cuerpo pero quisiera intentar tener el cuerpo mas definido aun, se me notan bastante las abdominales superiores y los musculos pero quisiera marcar las inferiores y laterales cosa q nunca he cnseguido y perder la grasilla de la zona lateral-lumbar, y marcar mas todos los musculos… rollo portada de revista,qeria saber como cnseguirlo alguien me puede dar consejos(incluidos suplementos)?? Os lo agradeceria mucho estoy pensando incluso en buscar un entrenador personal pero q me realice analisis d sangre y seguimiento completo especializado para mi cuerpo(pues cada cuerpo es un mundo), no los q dan dietas generales y t enseñan ha hacer ejercicios pues de eso estoy mas q sabido, si alguien sabe alguno bueno x la zona de valencia agradeceria q me lo dijeran tambien