Que alguien me aconseje sobre esta proteina

Thobak

New member
Hola buenas, quisiera que algun entendido le exara un ojo al aminograma de esta proteina, y me dijera hasta que punto es buena.

Aqui os dejo la info:

60 g of platinum protein matrix (Hydrolyzed Whey Peptides, Cross Flow Microfiltered Whey Protein Isolate, Ion Exchanged Whey Protein Isolate, Ultrafiltered Whey Protein Concentrate)

13725 mg of BCAA per serving

10500 mg of Glutamine Blend (Glutamine Peptide, Glutamine Alpha-Ketoglutarate, L-Glutamine, Glutamine Ethyl Ester) per serving

aun no puedo colgar la imagen, pero aqui os la dejo:

w w w. progroupeurope.com/images/platinum_series_l.jpg

a "El pi" que me mandó un mensaje privado, aun no me deja enviar privados, necesito estar por aqui 5 dias :D las compré una cadena de tiendas "need sport", normalmente tomaba las de optimus, pero me recomdenaron estas... y la verdad es que no se

acabo de verla y tiene buena pinta, si, pero, es como casi todas las whey!

la cantidad a tomar q indica el fabricante no te la apliques para ti! (es decir toma menos)

si quieres comparar COMPARA: el aminograma de éste con otro q tengas en mente, y COMPRATE, el q mejor te salga relacion: cantidad/precio, está claro q de calidad éste tiene buena pinta, pero como por aki no lo venden.... dudo q yo llegue a probarla!

saludos!

Atrás