Que album de musica de los que estan aqui te late mas para machachar???

Que album de musica de los que estan aqui te gusta mas??

• "OK Computer" (Radiohead)

Votos: 0 0,0%
  • "Sargeant Pepper´s Lonely Heart Club Band" (Los Beatles)

• "Revolver" (The Beatles).

• Votantes totales
    19
Para entrenar y para todo

Weno , si me pusieran en el gym cualquier cosa de Sex pistols jeje, haria 2 o 3 repeticiones mas fijo

de ahi yo me quedo con u2 dan energia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero para mi el puto amo es eminem yo haria un par de repeticiones¡¡¡¡¡da rabia y afan de superacion¡¡¡¡ya veces algo de cachondeo¡¡¡¡¡¡¡ _culo2_ sobre todo si me ponen la banda sonora de 8 millas ahi si q me pongo como loco¡¡¡¡¡ _violento_ __pesas__

Carlox21 dijo:
No te quejes, en el mio ponen KISS FM, música para dormir, y no sólo eso, sino que SIEMPRE LAS MISMAS CANCIONES _violento_.

Hasta pronto.
Que razón tio, yo me pregunto si en vez de una radio es una grabacion que repiten una y otra y otra vez xDD

Seguro que hasta la voz de los locutores está grabada... :eek:

O si no lo que pasaba antes en Europa FM: "Ricky martin ya tiene nuevo disco. Vamos a recordar el éxito que le catapultó al la fama, 1, 2, 3, un pasito pa`lante, María"

Y así con cualquier artista, ponian las más viejas. Vergonzoso también.

Hasta pronto.

Joons31 dijo:
Weno , si me pusieran en el gym cualquier cosa de Sex pistols jeje, haria 2 o 3 repeticiones mas fijo

punkarra!!!!

jejeje. Yo de esos que has puesto me quedo con el de Guns & roses, y de todos los del mundo mundial me quedaría con el Master of Puppets de Metallica... esa es "la música para machacar".

Atrás