Que aislado de suero me aconsejais?

Minotauro87

I have the power
Pues eso, estoy pensando en pillarme unas protes, baja en grasas y de aislado de suero...cual me aconsejais??

Mis preferencias son estas..:

1º ISO100 DIMATIZE

2º WHEY PROTEIN OPTIMUM

3º EAS

Cual me aconsejais de estas tres...dado que se acerca el verano y la kiero con aporte de aminoacidos y glutamina pero baja en grasas..¡¡espero respuestas!!

un salu2!!

Mis preferencias son estas..:

1º ISO100 DIMATIZE

2º WHEY PROTEIN OPTIMUM

3º EAS

Cual me aconsejais de estas tres...dado que se acerca el verano y la kiero con aporte de aminoacidos y glutamina pero baja en grasas..¡¡espero respuestas!!

un salu2!!

Eso no son aislados de suero. Son concentrados de suero con algo de aislado.

La Iso 100 de Dymatize si no recuerdo mal es hidrolizado como VP2 de Ast. Excelentes productos los dos.

Muy buenos aislados:

De Syntrax, tienes Néctar.

De NAture's Best Isopure.

Estos dos son de muy buena calidad y de sabores excelentes.

Prolab también tiene un aislado, Ultimate Nutrition, etc.

si es iso100 es aislado de suero,vp2 es aislado hydrolizado no se la diferencia,pero vaya los dos son aislados iso100 tiene una pintaza y vp2dicen q es la polla,a mi esta junto con la nectar me llaman mucho,pero son muy caras,`por ello iso 100 lo veo cojonudo aunqe tb cuesta su pasta claro..

si? tenia entendido que la ISO100 era aislado de suero :S

Mientras no pienses que los productos de ON y EAS lo son, como dicen por ahí "no damage done".

Bueno esto es lo que dice la web oficial:

Most companies “claim” they use Whey Protein Isolate, but after one serving of Dymatize ISO•100 you can instantly see, taste and even feel the difference! Our Whey Protein Isolate has been processed to the zenith of perfection, 100% hydrolyzed and instantized and taken through no less than 5 quality controlled steps. Both lactose and fat have been removed from ISO•100, leaving you with nothing but the most easily digested, assimilated and most bio-available source of protein on the market.

Mientras no pienses que los productos de ON y EAS lo son, como dicen por ahí "no damage done".

Bueno esto es lo que dice la web oficial:

Most companies “claim” they use Whey Protein Isolate, but after one serving of Dymatize ISO•100 you can instantly see, taste and even feel the difference! Our Whey Protein Isolate has been processed to the zenith of perfection, 100% hydrolyzed and instantized and taken through no less than 5 quality controlled steps. Both lactose and fat have been removed from ISO•100, leaving you with nothing but the most easily digested, assimilated and most bio-available source of protein on the market.

ok,pero es aislado de suero hydrolizado como la vp2,este tipo parece ser cojonudo,por ejemplo la on tb lleva hydrolizado del q dicen hace q la asimilacion sea aun mas rapida,pero sin embargo es aislado y concentrado
estaria bien probar un hydrolizado de estos como el iso100 o el vp2..sugerentes..

El problema, aparte del precio, con los hidrolizados tradicionalmente, ya que no son productos nuevos, es su sabor. Hay Aislados muy buenos como el Nectar que están buenísimos por el mismo o menor precio. De todas formas, empieza a haber unos cuantos productos intra-post-entreno que incorporan hidrolizado como el 2:1:1 de Optimum Nutrition o el After MAx de la misma casa.

Bueno chicos me he decidido o por las ON 100% whey por las EAS o por iso100

cual me aconsejais de esas tres?? el sabdor me da igual..solo quiero que sea de la mejor calidad y que tenga bastantes aminoacidos aver si me podeis aconsejar!!

y otra cosa...actualmente me estoy tomando NO-XPLODE me va perfecto..pero me an comentado que devo meterme una buena creatina que seria lo esencial..estoy entre dos..

( Cell tech Muscletech ) o ( cell mass BSN )

espero vuestros consejos sagrados jaja_oveja_

Si te puedes permitir la ISO-100, pues ésa, es de las mejores postentreno; pero te repito que no tiene nada que ver con los productos de ON y EAS.

Si quieres una proteína para tomar en el desayuno y/o durante el día, aparte del postentreno escoge ON o EAS, son buenas las dos, lleva algo más de colesterol la segunda y tiene menos sabores que escoger, así que tú mismo.

SizeON de Gaspari como creatina. Cellmas va muy bien también.

Última edición:
Chedu eh estado mirando la creatina de gaspari SIZEON..tiene pinta de ser de lo mejorcito en creatinas...pero no crees que es muy fuerte para los 20 años que tengo? le tiro con esa..o me recomiendas la cell mass que es mas floja..?? _iloveu_

gracias por los consejos amigo.

Chedu eh estado mirando la creatina de gaspari SIZEON..tiene pinta de ser de lo mejorcito en creatinas...pero no crees que es muy fuerte para los 20 años que tengo? le tiro con esa..o me recomiendas la cell mass que es mas floja..?? _iloveu_

gracias por los consejos amigo.

Por qué es muy fuerte?

Es una mezcla de creatinas, unos carbos estilo vitargo, algunos aminos, etc. Va de lujo tanto para tomar durante el entreno, como para después.

No tiene nada de especial que te impida tomarla con 20 años.

ok gracias Chedu.La voy a pedir y ya os comentare como me va,y al final me pedire este mes las optimum y para el mes que viene me pedire las Iso 100 entrando mas el verano por el bajo contenido en grasas y carbohidratos.
gracias por los consejos tio que haria sin ustedes,_humillaci

Por qué es muy fuerte?

Es una mezcla de creatinas, unos carbos estilo vitargo, algunos aminos, etc. Va de lujo tanto para tomar durante el entreno, como para después.

No tiene nada de especial que te impida tomarla con 20 años.

chedu una cosilla,el sizeon aunque todvia no voy a tomarlo,no se pasa como con las protes que si las dejas mucho tiempo la cadena de aminos se rompe y ya no vale de nada¿?este es diferente no¿?es como es para tomar durante el entreno y a veces el entreno se alarga hasta hora y media....

chedu una cosilla,el sizeon aunque todvia no voy a tomarlo,no se pasa como con las protes que si las dejas mucho tiempo la cadena de aminos se rompe y ya no vale de nada¿?este es diferente no¿?es como es para tomar durante el entreno y a veces el entreno se alarga hasta hora y media....

El SizeON está hecho para tomar intra y/o post.

Hay muchas presentaciones de aminos que vienen en forma líquida y varios productos que de aminos concebidos para beber durante el ejercicio (Xtend de Scivation, Purple Wraath de CL, por ejemplo)

El monohidrato normal sí que es preferible tomarlo al instante.

Atrás