Que agarre sueles utilizar?

pues eso me encuentro en la casa de un amigo y tenemos una pequeña discusion con los agarres, el defiende el agarre mixto como en peso muerto etc dice que permite levantar un mallor numero de libras, pero yo lo contradigo, un agarre mixto puede traer descompensaciones, ala larga, para mi siempre agarre prono, y tu truan que estas leyendo esto que agarre sueles usar?

Para evitar una posible descompensación con el agarre mixto (no se si a la larga será notable) basta con ir variando la posición de las manos en cada serie o entrenamiento.

Yo apenas hago PM convencional, pero en el rack pull y PMPR hago pronado.

Siempre agarre prono. Si deseas levantar unas libras más y no puedes entonces agarre mixto, pero solo en esos casos ya que con ese agarre no se mantiene una postura equilibrada.

De resto a seguir entrenando el agarre para seguir mejorando el agarre prono.

Pues por lo general intento seguir con el agarre prono tanto como puedo a lo largo del entrenamiento pero la última serie (que suele ser de 3 o una repetición) suelo recurrir al mixto, porque tengo el agarre de una niña pequeña y me resulta más cómodo.

Pero siempre intento hacer las máximas con el agarre clásico (entre otras cosas para ir mejorando ese agarre).

yo en mis inicios solia usar el agarre mixto en peso muerto, y note una pequeña descompensacion el la cabeda delantera del hombro, y un hombre mallor que sabia bastante del tema me dijo que jamas usara mas ese agarre, porque no reclutas las mismas fibras y la carga se sube descompensada, me dijo que me pusiera delante de un espejo con luz y rotara los antebrazos y veria como la posicion de la cabeza delantera variaba segun rotaba, y desde que dejer de usar agarre mixto se me quito el problem, yo lo expongo para alguien que se inice en este tipo de ejercicios que lo tenga en cuenta

Pues yo uso agarre mixto y descompensación cero oiga.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No se descompensa nada y se levanta más peso. Lo usan todos los competidores.
Lo habitual es, en las series, ir alternando las manos.

yo para las series pesadas uso el agarre mixto, para evitar decompensaciones yo creo que con ir alternando en cada serie la mano que esta pronada es suficiente

Atrás