¿Qué 3 suplementos consideras indispensables?

Yo lo de un multivitaminico si lo veo necesario, porque la mayor parte de la comida de hoy en día carecen de vitaminas y minerales necesarios, o al menos eso pienso yo.
 
Ayudando un poquito al tema, hago un resumen de las respuestas más comunes. Estos son los suplementos y su número de votos:

Proteína: 18 (aislado de suero)
Creatina: 11
bcca: 8 (VALINA, LEUCINA e ISOLEUCINA; y aminoácidos en general)
Glutamina: 7
Multivitamínico: 6

Lo que no me queda claro, que también lo preguntan, es que los Whey traen bcca, tonces para qué nombrarlo como aparte?
 
Yo lo de un multivitaminico si lo veo necesario, porque la mayor parte de la comida de hoy en día carecen de vitaminas y minerales necesarios, o al menos eso pienso yo.

Pues estando en volumen yo creo que cubririras todos los nutrientes con una dieta variada. En mi caso lo veo innecesario, ademas ten en cuenta que un exceso de ciertas proteinas no es muy bueno.

Ayudando un poquito al tema, hago un resumen de las respuestas más comunes. Estos son los suplementos y su número de votos:

Proteína: 18 (aislado de suero)
Creatina: 11
bcca: 8 (VALINA, LEUCINA e ISOLEUCINA; y aminoácidos en general)
Glutamina: 7
Multivitamínico: 6

Lo que no me queda claro, que también lo preguntan, es que los Whey traen bcca, tonces para qué nombrarlo como aparte?

LAs proteinas traen cantidades pequeñas de Bcaa´s, por eso se suele recomienda agragar unos gramos mas.
 
Ninguno. Indispensable sólo es la comida. Lo demás es suplementario, totalmente prescindible y fácilmente reemplazable.

ostias!!!!! ni el mismísmo One q soy yo diría eso!!! jajajajjaja sólo en un par de vídeos...XDXD
para mí indispensables son los q ha dicho Slash, Creatina, aislado y bcaa´s. de hecho son los únicos q tomo, en volumen y en defición cambio la creatina por la L-glutamina.
 
Atrás
Arriba