Burnout:2055
New member
Yo lo de un multivitaminico si lo veo necesario, porque la mayor parte de la comida de hoy en día carecen de vitaminas y minerales necesarios, o al menos eso pienso yo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo de un multivitaminico si lo veo necesario, porque la mayor parte de la comida de hoy en día carecen de vitaminas y minerales necesarios, o al menos eso pienso yo.
Ayudando un poquito al tema, hago un resumen de las respuestas más comunes. Estos son los suplementos y su número de votos:
Proteína: 18 (aislado de suero)
Creatina: 11
bcca: 8 (VALINA, LEUCINA e ISOLEUCINA; y aminoácidos en general)
Glutamina: 7
Multivitamínico: 6
Lo que no me queda claro, que también lo preguntan, es que los Whey traen bcca, tonces para qué nombrarlo como aparte?
Ninguno. Indispensable sólo es la comida. Lo demás es suplementario, totalmente prescindible y fácilmente reemplazable.