Quamtrax ISOPRO ?

Chusgus

New member
Hola. Compre Isopro 90% whey y he recibido Isolated Whey, alguien sabe si ya no lo venden? tiene mas algo mas de ch y menos protes.

Gracias

Han cambiado el formato (envase, etiquetado, etc). Son las mismas proteínas, y, según me dijeron los mismos de QUAMTRAX, la única salvedad es que le eliminaron la creatina que llevaba antes.
Los %, siguen siendo los mismos (espera, un 1 a 2% menos en proteínas), algo insignificante que, si te fijas bien en la etiqueta antigua, en su composición lleva un 0,81% de CH y un 0,76% de grasas, osea, tampoco era 0% de HC y grasas aunque, para la cantidad que es, es insignificante.

Un saludo.

Luis, y como es que hacen una modificación nueva y trae menos gramos de proteína? lo veo una tontería.. seguirá siendo una gran proteína pero cada día sale proteínas con mayor % de proteína y sin embargo ésta lo reduce aunque sea una miseria.... no lo veo normal...

Luis, y como es que hacen una modificación nueva y trae menos gramos de proteína? lo veo una tontería.. seguirá siendo una gran proteína pero cada día sale proteínas con mayor % de proteína y sin embargo ésta lo reduce aunque sea una miseria.... no lo veo normal...
como cuales??

que yo sepa solo existen los WPC-80, al 80%: que según marcas si solo llevan WPC, tienen el 80% x 100gr de producto, si llevan mezcla de wpc+aislado u otros traen 75-78%.

y en cuanto a aislados y hidrolizados al 90%-91%. o los CFM al 88%.

algunos casos raros como el de ON y el de big man, de algunos sabores que vienen al 81.XX%, el resto de sabores tambien van por 77-78%.

los de quamtrax, me imagino que habrán visto que no les compensaba pagar bastante más por ese pelin % más, y asi competir más en el mercado, y como bien menciona Luis, quitando la creatina ya son ese % menos de proteina.

saludos

La Phd Pharma Whey es un claro ejemplo, es superior (poco), pero superior a muchas proteínas como la ON por ejemplo, y no solo ésta si no muchas más, cada día van saliendo proteínas con mayor % de proteínas, no vayamos a comparar una proteína de hace 2 años con las de ahora, si hacen una modificación yo me esperaría que fuera para mejor y no para peor, no sé, lo mismo estoy loco.

La Phd Pharma Whey es un claro ejemplo, es superior (poco), pero superior a muchas proteínas como la ON por ejemplo, y no solo ésta si no muchas más, cada día van saliendo proteínas con mayor % de proteínas, no vayamos a comparar una proteína de hace 2 años con las de ahora, si hacen una modificación yo me esperaría que fuera para mejor y no para peor, no sé, lo mismo estoy loco.

a ver, las de ON, según qué sabores varian entre 75-76 (no me acuerdo) hasta los 82%(si los hay, y de hecho por eso mismo se hizo famosa) x 100gr de producto.

las de PHD, son 80%... asi que superior?... no lo veo

ahora dime mejores en qué? aminograma?
pues eso depende principalmente de la materia prima. y por cada 100gr la diferencia de 1-2gr de un aminoacido, no la notarás ni aunque seas un pro-

dime más ejemplos de proteinas que tengan más de 80%, y que sean nuevas, si es que las hay.

saludos

Las Big Man Whey superior y vale bastante menos, la Hiperpro80 es mas o menos igual y mucho mas barata también.

Si algún día renuevan a ver si las hacen peores, yo solo digo que como pueden renovar una proteína y quitarle gramos de proteína, es lo que no entiendo.

Efectivamente ha cambiado la composicion y no avisan, imagino que pasara con mas suplementos.
saludos

Atrás