El_Novato
Entrenanado!.
Muy buenas!
despues de estar fuera de los hierros durante mucho tiempo, voy a empezar una etapa de volumen (veamos que tal la "memoria" del los musculos)
y agradecira mucho la ayuda de todos vosotros para aconsejarme sobre los suplementos que voy a tomar, la cosa es que no se muy bien donde ubicar la creatina..
mido 186 cm
peso 87 Kg
de complexión media.
6 comidas al día.
Los suplementos:
Proteina de 90% con BCAA
QNT SP Vita-Tech Creatina:
Dextrosa, monohidrato de creatina, creatina HCL, taurina, L-Glutamina, Acide Alfa-Lipoíco, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B12.
yo tenia pensado... esto:
Para el pre-entreno:
75gr papilla 8 cereales + 30gr proteina + 20gr leche en polvo (desnatada)
en el curro le meto agua fria, lo remuevo y padentro..
para el post-entreno:
30gr proteina + 2 cucharadas de miel
en vita tech me pone tomar 1 o 2 veces al dia, antes del entrenamiento.. pero no lo tengo muy claro, a ver si alguien me podria decir donde poner las tomas... cada toma es de 30gr.
Toma de 30gr:
1500 mg Creatine monohydrate
1500 mgCreatine HLC
75 mg L-Glutamine
60 mg Alpha-Lipoic Acid (ALA)
5,4 mg Vitamina B3
1,8 mg B5
0,6 mg B6
0,48 mg B2
0,3 ug B12
Muchas gracias por adelantado _cintura_
despues de estar fuera de los hierros durante mucho tiempo, voy a empezar una etapa de volumen (veamos que tal la "memoria" del los musculos)
y agradecira mucho la ayuda de todos vosotros para aconsejarme sobre los suplementos que voy a tomar, la cosa es que no se muy bien donde ubicar la creatina..
mido 186 cm
peso 87 Kg
de complexión media.
6 comidas al día.
Los suplementos:
Proteina de 90% con BCAA
QNT SP Vita-Tech Creatina:
Dextrosa, monohidrato de creatina, creatina HCL, taurina, L-Glutamina, Acide Alfa-Lipoíco, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B12.
yo tenia pensado... esto:
Para el pre-entreno:
75gr papilla 8 cereales + 30gr proteina + 20gr leche en polvo (desnatada)
en el curro le meto agua fria, lo remuevo y padentro..
para el post-entreno:
30gr proteina + 2 cucharadas de miel
en vita tech me pone tomar 1 o 2 veces al dia, antes del entrenamiento.. pero no lo tengo muy claro, a ver si alguien me podria decir donde poner las tomas... cada toma es de 30gr.
Toma de 30gr:
1500 mg Creatine monohydrate
1500 mgCreatine HLC
75 mg L-Glutamine
60 mg Alpha-Lipoic Acid (ALA)
5,4 mg Vitamina B3
1,8 mg B5
0,6 mg B6
0,48 mg B2
0,3 ug B12
Muchas gracias por adelantado _cintura_