QNT mass

stewee

New member
miren, estoy tomando estas proteinas para ganar volumen y pone que debo mezclar 200g(lo cual me parece alto) con 40cl de agua o leche descremada...y lo que estoy haciendo es tomar 2 batidos pero de 100 gramos de producto con 20cl de agua cada uno y queria saber si eso esta bien o que debo hacer

espero sus respuestas y gracias
 
Atrás
Arriba