q tomar despues de un entreno de kick boxing??

vercetty

New member
cuando termino mis sesiones de pesas tomo vitargo y proteinas, a veces tambien bcaas o glutamina,

pero tambien hago 2 sesiones de kick boxing a la semana de 2 horas y media cada una, deberia tomar algo al terminar? vitargo, proteinas o algo?

y durante esas 2 horas y medias debo tomar algo? sobre todo para no catabolizar y tener mas energia

Joder yo al terminar siempre me muero de hambre!!! comeria lo que fuera!
No creo que las protes y el vitargo sobren...

Una preguntita, me puedes decir como distribuyes en la semana o en el dia los entrenos de kick y los de pesas???

mira yo lo hago de esta forma

lunes y miercoles pesas

martes y jueves kick boxing

y el viernes siempre hago algo como patinar o jugar al padel

ahora solo hago dos dias dos pesas pq estoy siguiendo una rutina de fuerza. cuando haga la de hipertrofia hare pesas lunes miercoles y viernes.

claro, esque yo me lo tengo que organizar para una rutina de 4 dias y un dia kick, en cuatro dias asique el dia de kick hare antes piernas ... porque otro grupo no lo veo...

cuando termino mis sesiones de pesas tomo vitargo y proteinas, a veces tambien bcaas o glutamina,

pero tambien hago 2 sesiones de kick boxing a la semana de 2 horas y media cada una, deberia tomar algo al terminar? vitargo, proteinas o algo?

y durante esas 2 horas y medias debo tomar algo? sobre todo para no catabolizar y tener mas energia

Supongo que se te recomendará, por lo general, tomar bebidas reponedoras, hc rápidos y la proteína en el batido. La verdad es que es un entreno bastante largo, sí.

¿Sería mucho pedir que colgaras por aquí tu esquema/rutina de entrenos tanto de pesas para fuerza como la de kick-boxing? Te lo agradecería porque soy un seguidor de este tipo de entrenos (practiqué hace tiempo boxeo y thai y ahora lo hago en casa en modo artesanal con lo que tengo). Sería de ayuda para orientarme un poco y no estancarme con lo que únicamente tengo.

Edito: Mejor colgar la información, si lo haces, en la sección "Rutinas de entrenamiento".

Última edición:
no hay problema, la rutina q voy a poner llevo poco haciendola y esta todavia en pruebas, podeis preguntar lo q kerais, y es una rutina de fuerza:

Dia 1 de pesas:

Sentadillas 5x5
Press banca 5x5
press militar 5x5
Remo 5x5
Curl biceps 3x10

Dia 2 de pesas:

Press banca 5x5
Sentadillas 5x5
DOminadas 4x10
Fondos 4x10
Press frances 3x10

Los entrenamientos de kick boxing suelen ser muy parecidos:

empezamos con comba 3x3 minutos
estiramientos estaticos
estiramientos balisticos
calentamiento especifico tren superior
asaltos de sombra
ejercicios de fuerza-agilidad como flexiones, ejercicios con balon medicional, etc
trabajo de tecnicas con compañero
trabajo de manoplas-paos
trabajo de algun golpe concreto
trabajo con sacos
combate
estiramientos

no hay problema, la rutina q voy a poner llevo poco haciendola y esta todavia en pruebas, podeis preguntar lo q kerais, y es una rutina de fuerza:

Dia 1 de pesas:

Sentadillas 5x5
Press banca 5x5
press militar 5x5
Remo 5x5
Curl biceps 3x10

Dia 2 de pesas:

Press banca 5x5
Sentadillas 5x5
DOminadas 4x10
Fondos 4x10
Press frances 3x10

Los entrenamientos de kick boxing suelen ser muy parecidos:

empezamos con comba 3x3 minutos
estiramientos estaticos
estiramientos balisticos
calentamiento especifico tren superior
asaltos de sombra
ejercicios de fuerza-agilidad como flexiones, ejercicios con balon medicional, etc
trabajo de tecnicas con compañero
trabajo de manoplas-paos
trabajo de algun golpe concreto
trabajo con sacos
combate
estiramientos

OK, muchas gracias, compañero.

YO, el tiempo que estuve en el gym para el tema de boxeo y thai me dejé las pesas, porque entrenaba una hora y media más o menos 3 veces al día (se podían ir dos días más para hacer submission y grappling, pero no me gustaba mucho) y acababa verdaderamente fundido.

Yo más o menos hacía algo similar:
- Comba (un par de sesiones de 3 minutos) Usábamos la tailandesa, una putada.
- Estiramientos simples (sobre todo de piernas)
- sombra
- Combinaciones puños, puños-patadas (con compañero)
- Trabajo con saco
- Patadas a neumáticos (sí, sí....)
- Ejercicios de gimnástica natural, flexiones y abdominales entre ejercicios
- Estiramientos y pa casa.

lo de la comba tailandesa no lo he oido, q es?

Los mangos son iguales que los demás, lo que pasa es que en lugar de vinilo, cuero o soga, lleva un tubo de goma hueco de unos 1,5 cm de diámetro. Claro, es más pesada. Nosotros lo hacíamos descalzos. No veas cuando te equivocabas y te pegaba un zarpazo en el empeine... jijiji te daba la risa floja.

La verdad es que me gustaba, pero me he acostumbrado a la de vinilo. También me compré una lastrada (de vinilo), pero no sé, la noto rara. ¿Has probado la de cuero?????

Edito: he encontrado una foto....

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Última edición:
yo tengo una de vinilo y una de soga, la de vinilo va bastante rapida y pesa lo suyo. ten cuidado con saltar descalzo mucho tiempo pq los impactos se los lleva directamente los tobillos, rodillas, caderas y no es nada recomendable

yo tengo una de vinilo y una de soga, la de vinilo va bastante rapida y pesa lo suyo. ten cuidado con saltar descalzo mucho tiempo pq los impactos se los lleva directamente los tobillos, rodillas, caderas y no es nada recomendable

Descalzo solo saltaba cuando estaba en el gym, que el suelo era acolchado con esas "piezas" que parecen puzzles, bastante gruesas y blanditas. Entonces no importaba. Ahora en casa siempre lo hago con zapatillas de esas de tipo pies de gato.

y que se podria tomar entre un entreno de kick y uno de pesas??

depende lo q hagas primero, si haces pesas primero y despues kick, yo tomaria vitargo y proteinas, si haces kick y pesas despues tomaria algo de carbohidratos o vitargo, fruta y alguna bebida energetica. de todas formas me parece una paliza las 2 cosas

si, es una paliza pero sino queda otra...
yo creo que haria las pesas despues que sino entrenar sin energia te puede costar que te den una buena tunda jajaja

si, es una paliza pero sino queda otra...
yo creo que haria las pesas despues que sino entrenar sin energia te puede costar que te den una buena tunda jajaja

Bufff, yo no sé tú, pero yo siempre he hecho pesas, mejor o peor, pero cuando empecé a dar lo de boxeo y el muay thai, cuando terminaba...... estaba yo como para coger pesas entonces después de la paliza.... incluso el profe nos decía que si queríamos nos hacía una rutina de pesas, pero que él sabía y creía que no nos haría falta, por los ejercicios que ya hacíamos en clase.

ya, pero bueno. En todo caso lo que digo, prefiero las pesas despues y hacer la clase al 100% por mi seguridad jaja

Atrás