Q tl son los suplementos de multipower

glide93

New member
Pues queria saber q tal son los suplementos de multipower (barrirtas y bebidas) en las barritas pone q te dan un 32% de proteinas necesarias...

Pero nose sei es bueno tomar proteinas asi...

Q me recomiendan por aora tomo huevo (clara solamente) carne (pollo sobretodo) y platano... pero algunos dias me tomo solo pasta... por eso lo de las barritas q les parece¿?

RICA EN PROTEINAS (32%)

Energía 247 kcal
Proteína 19 gr
Carbohidratos 26 gr
Grasa 7.2 gr

P.D. Muchas gracias de antemano!!

Última edición:
no podrias tomar pasta con carne, o pescado etc.. envede barritas? es muxisimo mejor, las barritas son sustitutivos de comida pero no para estar todo el dia con ellos.. 1 saludo

no podrias tomar pasta con carne, o pescado etc.. envede barritas? es muxisimo mejor, las barritas son sustitutivos de comida pero no para estar todo el dia con ellos.. 1 saludo

y cuantas me recomiendas a la semana, voy al gym de lunes a sabado (6 dias) y por lo q me as dicho son buenas pero sin abusar, verdad¿?

la verdad no lo se, no te puedo ayudar no las he usado nunca, pero vamos ya te digo yo que muxo mejor comer, intentalo ;) supongo que estaras en volumen, azte una buena dieta, entrena duro, y deja las barritas para ocasiones que no puedas comer en plan trabajo, estudios etc..;)

gracias nose si las tomare por q no me fio mucho de estas cosas (aparte de q nunca e tenido claro si tiene verdaderos beneficios) asiq seguire comiendo y listo

P.D. hacepto cualquier otra sugerencia...

Atrás