q te pasa arnie?q te han echo?

Manu16_89 dijo:
Y que pasa? que en 3 años el asesino ese esta fuera, pero que pasa en Éstados Unidos, que la pena de muerte condena a gente como esta, pero tambien hay gente acusada sin motivos que tiene que morir por algo que no ha echo, la verdad es que la culpa no la tiene ni arnold, ni los proximos presidentes, eso es algo que en america es asi y nadie lo va a cambiar, porque alli hay mucha gente que apoya la pena de muerte.

Esa es la realidad, ellos quieren la pena de muerte pos ahi la tienen. Pero me da que la mayoria de raza negra y sudamericana esta en contra de la pena de muerte.

ironmiketyson dijo:
Claro Beti....la justicia americana es una puta mierda...la española es la ostia no???a mi un tio que mata,o viola a un menor o cosas de estas...debe morir....

La española tambien es una puta mierda, yo no he dicho lo contrario.

Aqui un terrorista a los pocos años esta fuera,habiendo dejado quiza a una familia destrozada,o a varias...pues ese tipo,xa mi debe morir....y dios quiera que nunca me vea involucrado en algo de esto...xo si un tio se carga a un familiar mio,me encargare yo d ematarlo antes de que pise la carcel....xq se que al poco tiempo estara libre....

Matando al supuesto asesino de un conocido tuyo consigues algo?? Resucitara tu ser querido?? NO, lo unico que conseguiras sera convertirte en un asesino y destrozar la vida de otra familia.

Beti ona dijo:
Matando al supuesto asesino de un conocido tuyo consigues algo?? Resucitara tu ser querido?? NO, lo unico que conseguiras sera convertirte en un asesino y destrozar la vida de otra familia.
No...yo me voy al trullo,y me voy agustisimo,con la certeza de que ese hijodeputa ha pagado x ello d verdad,...y no con unos pocos años de carcel....

ironmiketyson dijo:
No...yo me voy al trullo,y me voy agustisimo,con la certeza de que ese hijodeputa ha pagado x ello d verdad,...y no con unos pocos años de carcel....
y tu tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡lo pagas¡¡¡¡¡¡¡¡¡el se muere y ya esta pero tu lo vas a pagar toda tu vida y no resucitas a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡te van a violar alli y incluso a matarte¡¡¡¡¡¡¡¡y va estar muerto tu ser querido y tu conciencia siempre sera q mataron a tu ser querido y tu mataste a otra persona¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos a ver...yo he dicho que apoyo la pena de muerte para la gente que mata por que le sale de los cojones, pero en ningun momento he dicho que apoye cosas como la que comentan aqui de gente que es condenada a morir siendo inocente, eso si que no lo apoyo, pero eso ya es salirse de lo que estamos tratando, eso es problema de los jueces y el sistema que siguen en EE.UU, pero no es un problema de Arnold expresamente.

Eso de que la pena de muerte es rebajarse al asesino es una soberana tonteria, entonces con ese razonamiento, tu vas por la calle y un tio te da una ostia sin mas, y tu no te defiendes por que sino te rebajas a su nivel no?....

Razonamiento simplista? Si, pero es lo que hay.....si vamos de dar ejemplo y de esto y de lo otro, lo unico que conseguimos es que pasen cosas como las que estan pasando en España, menores que amparandose por la ley del menor, hacen lo que les da la gana, destrozan vidas y mas vidas, y salen impunes de todo...vease el caso de los hijos de puta que quemaron a esa indigente. Tu les meterias en la carcel? Yo los quemaba vivos igualemente_violento_

Y respecto a Arnold....tendra sus cosillas, se abra metido mil y una cosas para haber estado asi, se desvinculara ahora del culturismo y todo lo que querais, pero para mi, sigue siendo admirable, desde el punto de vista de que consigue loque se propone, ni mas ni menos...ademas, nadie es perfecto.

Saludos!!!

jfmuscle dijo:
y tu tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡lo pagas¡¡¡¡¡¡¡¡¡el se muere y ya esta pero tu lo vas a pagar toda tu vida y no resucitas a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡te van a violar alli y incluso a matarte¡¡¡¡¡¡¡¡y va estar muerto tu ser querido y tu conciencia siempre sera q mataron a tu ser querido y tu mataste a otra persona¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creo q tu has visto demasiadas pelis macho...no hay combates ilegales,ni torturas por parte d elos guardias,ni bandas latinas y nazis q se matan en los recreos...de todos modos,te equivocas....yo no lo pago toda mi vida....al poco tiempo estare fuera...(como lo estaria el,x eso lo he matado),xa violarme tendran que matarme,eso si es verdad....y mi conciencia estara mas tranquila y placentera que nunca...eso de todos modos hay q verse en el pellejo,ya me dirias tu si te lo cargas o no si un tipo mata a tus padres o a un hermano....

ironmiketyson dijo:
creo q tu has visto demasiadas pelis macho...no hay combates ilegales,ni torturas por parte d elos guardias,ni bandas latinas y nazis q se matan en los recreos...de todos modos,te equivocas....yo no lo pago toda mi vida....al poco tiempo estare fuera...(como lo estaria el,x eso lo he matado),xa violarme tendran que matarme,eso si es verdad....y mi conciencia estara mas tranquila y placentera que nunca...eso de todos modos hay q verse en el pellejo,ya me dirias tu si te lo cargas o no si un tipo mata a tus padres o a un hermano....
pues igual lo mato pero te digo q yo tambien lo pagare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mis padres siempre estaran muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no podre hacer nada¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
bueno en un post de hace un tiempo¡¡¡¡¡¡¡defendia a arnold¡¡¡¡¡¡¡pues bueno lo retiro lo rectifico rectificar no dicen q es de sabios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues yo lo defendia porq el tio habia matao 5 personas entonces dentro de lo q cabe debia pagarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora bien me ha defraudao¡¡¡¡¡¡¡¡¡he oido en las noticias q ha asesinado a otro q estaba en silla de ruedas aun paralitico¡¡¡¡¡¡¡¡¡donde esta aquella persona q disfrutaba entrenando haciendo cine ha sido mi idolo¡¡¡¡¡¡donde esta¡¡¡¡¡¡¡¡esta poseido como marily rose?no se me quede de piedra señor arnold ese hombre ya tiene una de las mayores penas del mundo ser paralitico no puede matar ya¡¡¡¡¡¡¡¡q va a tropellar con el carrito a alguien¡¡¡¡¡¡¡¡donde esta el q hizo la peli de conan crom lo has abandonado? sigue siendo mi idolo pero desde q hizo terminator 3 hasta q gano el primer mr olimpia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos a ver si nos entermaos bien de como son las cosas
1)Arnold no ha matado a nadie,a muerte lo han condenado en su estado en el cual es gobernador a un tio q es un asesino
2)Arnold al ser gobernador tiene la opcion de darles el indulto pero no uso ese privilegio.Pues sinceramente creo que hizo bien.Te puede o no te puede gustar el sistema legal americano con sus condenas a muerte(a mi no me parece bien,yo prefiero cadena perpetua,siempre se puede cometer un error y matar un inocente)pero creo q si un jurado encuentra durante un juicio culpable al acusado y el juez lo condena a morir es cuando seria totalmente injusto q el gobernador le indultara simplemente "por que si"

Estoy de acuerdo en que la politica no deberia interferir como norma general con el sistema judicial (sea correcto o no), pero por ejemplo el tio que ejecutaron hace poco, que dio muchas muestras de arrepentimiento y tal (no recuerdo que hizo), que incluso estuvo varias veces como aspirante al novel de la paz... (no se lo dieron pero bueno).

Ahi si creo que debio intervenir, y que la cago mucho al no hacerlo... Tal vez piensa demasiado en las proximas elecciones...

Yo como Jun,a favor de la pena de muerte,hay que matar a Arnold
Pollanager y a todos los hijo putas de politicos.ARNOLD AL GARROTE VIL. No te jode,para extremista yo y mis cojones¡¡¡¡¡¡

Es muy facil hablar a favor de la pena de muerte en el pais en que solo
son ajusticiados los pobres,los negros y los chicanos,asi es muy facil
matar.Y si no hagamos como en China,un tiro en la nuca y sin juicio
y a tomar por culo.

Estoy con Mark y con Beti,y mejor no hablar de terrorismo,que terrorismo
hay mucho y de muchas clases....

Hace mas daño un politico corrupto (la mayoria) que un asesino en serie.

Sea como fuere, y si no me equivoco mucho, gobernador es un cargo politico.

Los condenados son juzgados y condenados por jueces o jurado popular, asi que...

Es el pueblo quien acepta la pena de muerte. La ley es el problema.

Mucha demagogia hay por aquí...

Al margen de considerarme a favor o no de la pena de muerte, una cosa es la carrera de una persona y otra la persona. Que te guste o que admires la una no quiere decir que necesariamente tenga que gustarte la otra.

Con los asesinos se debería poder hacer halgo mil veces más doloroso que matarlos. Lamentablemente no se puede, y un pinchacito y a dormir para mi es demasiado poco castigo.

Por ejemplo, un tipo que secuestra a una niña pequeña, la encierra en un agujero húmedo y oscuro, sin agua ni comida, la viola y tortura durante días, para finalmente matarla a cuchilladas... ¿y como lo paga? 20 años, en un penal con todas las comodidades del mundo, con su camita, su televisión, sus tres comidas al día, su sueldo!!...

Un simple pinchacito y a dormir es demasiado poco... nada devolverá la niña a sus padres, pero ver sufrir al asesino de forma brutal hasta su muerte _violento_ seguro que les alivia bastante más que ver como a los 20 años el tipo ese anda por la calle tan tranquilo.

INMORTAL dijo:
Con los asesinos se debería poder hacer halgo mil veces más doloroso que matarlos. Lamentablemente no se puede, y un pinchacito y a dormir para mi es demasiado poco castigo.

Por ejemplo, un tipo que secuestra a una niña pequeña, la encierra en un agujero húmedo y oscuro, sin agua ni comida, la viola y tortura durante días, para finalmente matarla a cuchilladas... ¿y como lo paga? 20 años, en un penal con todas las comodidades del mundo, con su camita, su televisión, sus tres comidas al día, su sueldo!!...

Un simple pinchacito y a dormir es demasiado poco... nada devolverá la niña a sus padres, pero ver sufrir al asesino de forma brutal hasta su muerte _violento_ seguro que les alivia bastante más que ver como a los 20 años el tipo ese anda por la calle tan tranquilo.

claro que si,xo como ya he dicho...si esa niña es una hermana o hija mia,sino lo mato en el juicio,lo mato cuando slaga de la carcel,eso seguro...
A mi un politico corrupto(como podria decir ahora mismo mil)me suda los cojones,se que es un hijoputa xo ahi esta,una aberacion como violar o matar/torturar a menores....no tiene perdon...ami los politicos me la sudan....

Los politicos corruptos violan los derechos de millones de personas,por
los politicos corruptos hay hambre,por los politicos corruptos y este
sistema capitalista mueren niños cada 3 segundos,o cada 2 no me
acuerdo,en lo que llevo esrito ya han muerto ¿calcular? cuantos???

Que hace mas daño,un violador asesino o la politica???????

No hace falta ser muy listo,mirar nuestros supermercados y mirar a los
niños en los huesos,famelicos,con la mirada perdida,esperando la muerte.
Llamarme demagogo,o mirar a otro lado,es lo que hacemos todos y me
incluyo....

El Angel de la Muerte cambiara de emisferio tarde o temprano,esto no
es justo y los hambrientos se levantaran.Puta mierda.

Bueno voya plantearos el gran problema de la pena de muerte en términos de erradicación de la criminalidad, y esto es un hecho demostrado, en lso países dende existe pena de muerte, o en lso estados Usa que la tienen, hay un índice más alto de violencia y brutalidad en lso crímenes, Ej: famosda ley del estado de california donde con 3 condenas sea por el delito que sea conlleva la pena d emuerte, si un delincuente atraca una tienda y es su tercer delito le sale más a cuenta matar a al dependiente y dejar las escena libre de testigos, por que el resulatdo si le detienen es el mismo, igual pasa con las violaciones, en USa es el lugar donde más mujeres son asesinadas tras violarlas, motivo, la pena es la mmisma por asesinato que por violación, y así hay menos posibilidades de que la mujer identifique al agresor.
Esto es solo un enfoque sobre el tema, no pretendo dar una opinión , cada uno que valore.

jfmuscle dijo:
bueno en un post de hace un tiempo¡¡¡¡¡¡¡defendia a arnold¡¡¡¡¡¡¡pues bueno lo retiro lo rectifico rectificar no dicen q es de sabios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues yo lo defendia porq el tio habia matao 5 personas entonces dentro de lo q cabe debia pagarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora bien me ha defraudao¡¡¡¡¡¡¡¡¡he oido en las noticias q ha asesinado a otro q estaba en silla de ruedas aun paralitico¡¡¡¡¡¡¡¡¡donde esta aquella persona q disfrutaba entrenando haciendo cine ha sido mi idolo¡¡¡¡¡¡donde esta¡¡¡¡¡¡¡¡esta poseido como marily rose?no se me quede de piedra señor arnold ese hombre ya tiene una de las mayores penas del mundo ser paralitico no puede matar ya¡¡¡¡¡¡¡¡q va a tropellar con el carrito a alguien¡¡¡¡¡¡¡¡donde esta el q hizo la peli de conan crom lo has abandonado? sigue siendo mi idolo pero desde q hizo terminator 3 hasta q gano el primer mr olimpia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTABA EN SILLAS DE RUEDAS????Y A LOS QUE SE CARGO DND ESTAN??
No digamos patochadas,éste individuo por lo menos ha vivido algun año mas que esos inocentes!!

JAVIMTNZ dijo:
ESTABA EN SILLAS DE RUEDAS????Y A LOS QUE SE CARGO DND ESTAN??
No digamos patochadas,éste individuo por lo menos ha vivido algun año mas que esos inocentes!!
pero lo matan y ya esta¡¡¡¡¡¡descansa y punto¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi padre dice q le pusieran una cuerda enganchada en los huevos y cada dia fueran y se la estiraran un centimetro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ese tio se acordaria toda la vida¡¡¡¡¡¡¡y hubiera deseado no nacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
pero lo matan y ya esta¡¡¡¡¡¡descansa y punto¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi padre dice q le pusieran una cuerda enganchada en los huevos y cada dia fueran y se la estiraran un centimetro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ese tio se acordaria toda la vida¡¡¡¡¡¡¡y hubiera deseado no nacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi padre... Lo que le izo a uno q intento robar en la casa d mi awela fue.. en pleno agosto le pego una paliza y lo colgo 2 dias en una farola al sol y el mientras le miraba desde debajo d un arbol a la sombra xDDDDD
Ese tio se lo merecia de antemano en las navidades de 2oo4 ( esto q cuento d la farola es antes ) Cojio a su pobre madre i le estuvo pegando 1 semana y despues le prendio fuego y aora sabeis donde esta??? EN UN PUTO LOQUERO D MIERDA Y EN NADA SALDRA si eso es ley apaga i vamonos!

Atrás