q tal irian estos suplementos?

tedy

New member
ola

estoi pensando en pillarme

proteinas
bcaa
creatina monohidrato
y multivitaminico

q os parece?? estaba entre la creatina y el oxido nitrico pero entreno a las 8 y se supone q el oxido nitrico no se puede tomar 6 horas antes de dormir
q me aconsejais??
gracias

Está bien.

Puedes tomar un óxido nítrico sin estimulantes si es lo que te preocupa.

No te asustes si no responden, eso que preguntas está más que repetido.

gracias albertin tenia pensao en el superpump pero no se exactamente la diferencia entre oxido nitrico y creatina

nadie me echa una manillo?? es verdad q los bcaa te ayudan a tonificar y no tener la piel tan suelta??

Parece que tu concepto de tonificar esta un poco mal, espero que esto te ayude:

Tonificar = perder grasa para lucir musculo

Los bcaa se usan principalmente para construir musculo, por lo cual idelamente debes tomarlos despues de entrenar. Tambien se usan en epoca de definicion para no perder masa muscular.

tu eres de los mios hermano todos ponen

tomare protes creatina NO y mas cosas pero nunca ponen cuidado en tomar un multivitaminico

te recomiendo el SIMIsport la verdad para mi uno de los mejores multivit que e tomado

Rerepetido. Lee por ahí, hay un montón de información.
No está de más poner cual es tu objetivo.

pos mirar tengo 20 años mido 1,70 peso sobre los 73 o 74 kilos kiero definir pero sin perder mucho
mas q na definir
pero no se q suplementos comprar exactamente
protes lo unico q si seguro no si con q combinarlo

tu eres de los mios hermano todos ponen

tomare protes creatina no y mas cosas pero nunca ponen cuidado en tomar un multivitaminico

te recomiendo el simisport la verdad para mi uno de los mejores multivit que e tomado

+ 1

pos mirar tengo 20 años mido 1,70 peso sobre los 73 o 74 kilos kiero definir pero sin perder mucho
mas q na definir
pero no se q suplementos comprar exactamente
protes lo unico q si seguro no si con q combinarlo

73 o 74 kg y kieres definir no digo que no pero estas contento con tu musculatura actual yo que tu seguiria en musculacion

denge si estoi contento con mi musculatura no kiero subir mucho kiero estar definido y no con muchomusculo

pues adelante entonses hermano y respecto al oxido tomatelo no hay problema el efecto termina en 2 hrs

y una pregunta para que quieres definir no creo que tengas mucha grasa

yo lo q kiero es marcarme y ya desde q te definido ir subiendo poco a poco limpiamente pero esq tmp kiero mucha mas musculatura

q me recomendarias de suplementos pa empezar a definir en mayo?

e estao mirando suplementos y avia pensao en estos

bcaa:This URL has been removed!
proteinas:This URL has been removed!
multivitaminico:This URL has been removed!
quemagrasa: lipo 6 black
oxido nitrico:este no se cual cual me recomendais si entreo a las 8 y media?

Atrás