Q tal estos Suplementos y (Dieta)

Gim5Avenida

New member
Bueno soii un chico de 18 años mido 1.75 y peso 65 kilos tengo bastante musculo ya que e ido al ginasio ia 2 años y medio y ahora kiero empezar una dieta de volumen liimpia en la cual coja peso de musculo solo y me kede todo marcado y perfecto, weno mi dieta y mis suplementos son estos aver que os parece :

ANTES DEL DESAYUNO:(7:30)

1 Batido Cellmass

DESAYUNO:(8:00)

1 Batido Proteinas WHEY GOLD STANDARD
60gr avena con agua, canela y jengibre

ALMUERZO1:(10:20)

1 Sandwich Con 1 Latas de Atun Al Natural

ALMUERZO2: (12:30)

1 Sandwich Con 1 Lata de Atun Al Natural

COMIDA: (2:30)

3 Latas Atun Al Natural
1 Tarrina De Arroz Bastmati Integral
Ternera o Pechuga

MERIENDA(Antes de Entrenar)(5:30)

1 Batido No-explod

ENTRENAMIENTO (6:00)

MERIENDA2(Despues De Entrenar) (7:30)

1 Batido Cellmass
1 Batido Proteinas (30 min Despues del Cellmass)
5gr Glutamina

CENA: (10:00)

PechugasDe Pollo

ANTES DE DORMIR:(11:30)

1 Batido Proteinas
5gr Glutamina

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS _tragar_

aver dudo k esos 65 kilos para tu uno 1,75 sea de mucho musculo cuando yo peso lo mismo midiendo 1,65 y no estoy petao pero en fin...
aver debes meter mas carbos y no tantas protes te corrigo un poco.
ANTES DEL DESAYUNO7:30)

1 Batido Cellmass (aki mete lo primero las proteinas te recomiendo con agua para k las absorbas antes y media hora despues el cellmass.

DESAYUNO8:00)

60gr avena con agua, canela y jengibre(aki mete al menos 100 gramos de avena y metelo con leche ya k asi la digestion sera mas lenta y tendras energia a lo largo de la mañana,mete alguna fruta..)

ALMUERZO110:20)

1 Sandwich Con 1 Latas de Atun Al Natural(mete un sandwich de pan integral con 2 latas de atun)

(kita el atun y mete el arroz o alguna legumbre y la carne.despues un yogur y fruta)
3 Latas Atun Al Natural
1 Tarrina De Arroz Bastmati Integral
Ternera o Pechuga

(deberias de meter algo para no ir con el estomago vacio aunk el no-xplode se tome asi pero no me gusta eso de ir sin nada en el estomago a entrenas puedes meter algun carbo para k te de energia...)
1 Batido No-explod

(bebe mucha agua)

(lo primero despues del entreno las protes k es lo k el cuerpo mas necesita aparte de recargar glucogeno puedes tomar dos cucharadas de miel y el batido de protes seguido, media hora despues el cellmass y la glutamina)
1 Batido Cellmass
1 Batido Proteinas (30 min Despues del Cellmass)
5gr Glutamina

mete una ensalada o verduras de hoja verde co algo de pescado a la plancha o carne.

ANTES DE DORMIR11:30)
(no tomes el batido demasiada proteina y ademas a no ser k sea caseina no te va a servir de mucho mas k para desperdiciarla toma leche con frutos secos)
1 Batido Proteinas
5gr Glutamina

Muchas Gracias Por La Respuesta , Entonces La Dieta Quedaria Asi:

ANTES DEL DESAYUNO:(7:15)

1 Batido Proteinas WHEY GOLD STANDARD

DESAYUNO:(7:45)

1 Batido Cellmass
60gr avena con leche, canela y jengibre (30 min Despues)

ALMUERZO1:(10:20)

1 Sandwich De Pan Integral con 2 Latas de Atun Al Natural

2 Tarrina De Arroz Bastmati Integral
Ternera o Pechuga
1 Yogurt
1 Fruta

1 Batido No-explod (2 a 3 Cazitos)

(Consumir Agua durante el Entrenamiento)

2 Cucharadas de Miel
1 Batido Proteinas
1 Batido Cellmass (30 min Despues)
5gr Glutamina

Pechuga De Pollo o Pescado a la Plancha

ANTES DE DORMIR:(11:15)

30gr Frutos Secos
5gr Glutamina

y ahora 3 preguntas:

1- wno esto no es una pregunta solo si modificariais algo?
2- con esto se tapan los musculos o crecen y se desarrollan y con los suplementos etc se notan mucho mas
3- si a la hora de la comida por problemas familiares no puedo comer eso y mi madre ace abichuelas o eso me afectaria en algo??, siempre siendo abichuelas, garbanzos, lentejas NUNCA FRITURAS ETC..

GRACIAS POR LAS RESPUESTA_cocinero_

1-yo tan solo metetia 100 gramos de avena en el desayuno y verduras por la noche tampoco es comer a lo super bewstia cada momento lo importante es comer cada dos o tres horas una cantidad moderada para k tu cuerpo siempre este alimentado.
2-tienes que saber que es muy dificil si no imposible subir sin taparse la dieta que te he planteado no hara que te pongas gordo o con barriga ni mucho menos pero siempre k kieras aumentar masa debes taparte un poco,que ya despues en abril empiezas a definir para marcar en veranito,y los suplementos claro que se notan hay personas que se les nota mas y otras menos pero si los utilizas bien te iran de puta madre.
3-no importa que comas legumbres es mas te recomiendo que para almorzar al menos 2 o 3 veces en semana las tomes de almuerzo y que por ejemplo lleves una semana entera de dieta estricta y un dia de "trampa"todos lo recomienda por ejemplo yo mantengo la dieta estricta toda la semana y al sabado me vy a un chino un showarma o puedes ir a losd k kieras el mc donald etc...
hay que disfrutar de la vida que es corta aparte si no haces esto vas a durar con la dieta dos meses y te vas a aburrir te lo digo yo.
todos recomiendan algun dia de trampa ,enfin espero averte sido de ayuda un saludo.

ok ultima cosa, en la comida en ves de 1 yogurt y una fruta de postre puedo sustituir eso por un zumo de 300 mililitros exprimido de naranja natural?

GRACIAS

si kiere mete el zumo natural y el yogur lo metes por la mañana o por la noche eso lo dejo a tu eleccion un saludo

una pequeña pregunta , al comer claras de huevo como se arian o como se comerian , no entiendo el modo de comerlas , osea aver si me expliko ai k echarlas en un baso y veverselas o acerlas al fuego o k acer? GRACIAS

Atrás