q tal es el dyma burn quemador de grasas de dymatize?

jp7

New member
segun he leido este complemento contiene efedrina un elemento potente en el quemador de grasas pero,segun he escuchado la efedrina causa un efecto rebote es decir que cuando dejas de usar el suplemento engordas nuevamente es eso cierto?,que opinion pueden dar del suplemento,estoy interesado en comprarlo pero no se si sea correcto,ayudenme por favor

segun he leido este complemento contiene efedrina un elemento potente en el quemador de grasas pero,segun he escuchado la efedrina causa un efecto rebote es decir que cuando dejas de usar el suplemento engordas nuevamente es eso cierto?,que opinion pueden dar del suplemento,estoy interesado en comprarlo pero no se si sea correcto,ayudenme por favor

Durante años debido a la desinformacion mucha gente creyo esto de este quemador, pero la realidad es que el compuesto con el que promovieron al principio era ephedra si mal no recuerdo que era muy distinto a la efedrina covencional que sacaron del mercado.

En la actualidad dymatize, cambio el nombre del componene por eph 200 para eliminar esta confusion con el publico.

Fue el primero quemador que tome y yo no suelo usar quemadores y hasta la fecha lo sigo recomendando, un amigo de mi hermano utilizo animal cuts y me comento que no es ni la mitad de bueno que el dyma burn xtreme.

Me parece que habia otro quemador de los laboratorios de twin lab que si contenia efedrina igual que el famoso lipodrene

Saludos

Última edición:
Pues yo te lo recomiendo este quemador,de los que conozco es el mejor calidad-precio y es de Dymatize que no suele tener cosas malas,a mi me vino perfecto este quemador,te espabila bastante y te hace sudar como dios manda.

Que os parece el lipoblack?

bueno la verdad no lo he probado he escuchado de el pero en mi pais Venezuela me es muy dificil conseguirlo porque el animal cuts que es mas famoso no lo he encontrado y de el lipoblack no he escuchado aqui por suerte...si puedo conseguir el dyma burn

Yo probe el lipo 6 black.
y la verdad es que no me funcionno para nada, ahora estoy tomando lipodrene y la verdad que si funciona muy bien

Atrás