q suplementos me aconsejais?

Sengir

New member
Hola, llevo 2 semanas en el gym y ya me he comprado unas proteinas del decatlon de weider y ahora leyendo por el foro veo q son malas.
Tengo pensado tomar proteinas, caseina y para despues del entrenamiento vitargo pero no me decido en las marcas.
He visto las proteinas de fullgass 2kg 42€ y caseina 2kg de fullgass tb a 50€ y el vitargo 2kg 37€ y claro no entiendo mucho de precios ni de marcas.
Tambien he visto en un blog q tienen una tienda y venden de la marca ON q dicen por aki q son las mejores pero a una diferencia de 15€ por articulo aunk el vitargo no esta en esa web.

Mi pregunta es si se nota la diferencia de precio en un principiante como yo o voy a por las mas baratas??

Tambien keria pedir si alguien me puede pasar alguna tienda aunque sea por privado en la q compre a buen precio y me aconseje q marcas comprar de estos 3 suplementos.

Gracias de antemano

mu wenas.si solo yevas 2 semanas en el gym es mejor ke no uses suplementos.no es ke te vaya a pasar nada malo xo es mejor ke te centres en aprender a entrenar y sobre todo a comer.tienes una dieta correcta?xk sin eya lo uniko ke vas a acer es tirar el dinero.en kuanto a marcas no es ke unas sean mejores ke otras sino ke a unos les va mejor ke a otros.es kuestion de probar y ver kual se ajustan mas a tus necesidades.xo komo te dixo yo veo mu precipitado el tomar suplementos con tan solo 2 semanas de entrenamiento.

un saludo

gracias por tu respuesta.

Entrenamiento leyendo y con ayuda de mi hermano se mas o menos como se realizan y respecto a la dieta la postee aki:
es.fitness.com/forum/dietas/me-pondre-fuertote-con-esta-dieta-40707.html

mu wenas.si solo yevas 2 semanas en el gym es mejor ke no uses suplementos.no es ke te vaya a pasar nada malo xo es mejor ke te centres en aprender a entrenar y sobre todo a comer.tienes una dieta correcta?xk sin eya lo uniko ke vas a acer es tirar el dinero.en kuanto a marcas no es ke unas sean mejores ke otras sino ke a unos les va mejor ke a otros.es kuestion de probar y ver kual se ajustan mas a tus necesidades.xo komo te dixo yo veo mu precipitado el tomar suplementos con tan solo 2 semanas de entrenamiento.

un saludo

+10000!! yo me esperaria unos 3-5 meses, PA KE KIERES SUPLEMENTARTE _beber_YA
si siendo principiante se crece en na!! aparte tirarias el dinero,

Hola.

Pues la verda que la marca, se nota. Pero a ver... no se trata de marca sino de calidad y asimilación. Yo te aconsejo para empezar:

Proteinas. WHEY GOLD PROTEIN de ON. Su precio entre 50 y 70€ (2,2kg)
Hidratos. VITARGO. Su precio entre 45 y 65 (2lkg)
BCCA. Respecto a este suplemento no existen marcas mejores ni peores, los ramificados son iguales, los hay mejorados o no pero basicamente son lo mismo.

Tambien depende de tu nive de entrenamiento y de vida. Yo cuando empeze con los suplementos me lleve 3 meses y a al 4º probe LA CREATINA. Tu primera vez q la pruebes sera 1 bomba, aprobechala, con el tiempo la vas tolerando.

Recuerda nada de esto sirve si no entrenas a tope y no tienes una buena dieta.

DIETA 60% ENTRENO 20% DESCANSO 20%

yo no kiero nada de creatina ni cosas extrañas yo digo lo de la caseina, proteina y vitargo nada mas xq soy una persona de poco comer (mido 1.86 y peso 73 kilos) siempre he exo 2 o maximo 3 comidas diarias por eso me han aconsejado q tome 2 batidos de proteinas( desayuno y post) xq yo soy incapaz de a las 8 de la mañana tomarme pollo o cosas q den proteinas y si puedo beberme un batido de proteinas con avena. Lo de la caseina es por lo k he leido de k por la noxe pierdes musculo y el vitargo xq despues de entrenar si tengo q tomar CH (termino a las 1.30) y despues comer (a las 14.45) si comiera CH en solido no seria capaz de comer luego pollo con arroz.

Como veis esto? si no como mucho es mejor q tome vitargo, proteinas y caseina?

Hola.

Pues la verda que la marca, se nota. Pero a ver... no se trata de marca sino de calidad y asimilación. Yo te aconsejo para empezar:

Proteinas. WHEY GOLD PROTEIN de ON. Su precio entre 50 y 70€ (2,2kg)
Hidratos. VITARGO. Su precio entre 45 y 65 (2lkg) una opcion economica, puede ser, mezclar dextrosa y maltodextrina!
BCCA. BCAA Respecto a este suplemento no existen marcas mejores ni peores , los ramificados son iguales, los hay mejorados o no pero basicamente son lo mismo. sii q existe una gran diferencia, el Ratio 2:2:1 es considerado optimo, además está la cantidad de BCAA q te venga por pastilla! no es lo mismo tomar 5gr en 5caps q con 20caps!

Tambien depende de tu nive de entrenamiento y de vida. Yo cuando empeze con los suplementos me lleve 3 meses y a al 4º probe LA CREATINA. Tu primera vez q la pruebes sera 1 bomba, aprobechala, con el tiempo la vas tolerando.

Recuerda nada de esto sirve si no entrenas a tope y no tienes una buena dieta. +1

DIETA 60% ENTRENO 20% DESCANSO 20%

saludos

yo no kiero nada de creatina ni cosas extrañas yo digo lo de la caseina, proteina y vitargo nada mas xq soy una persona de poco comer (mido 1.86 y peso 73 kilos) siempre he exo 2 o maximo 3 comidas diarias por eso me han aconsejado q tome 2 batidos de proteinas( desayuno y post) xq yo soy incapaz de a las 8 de la mañana tomarme pollo o cosas q den proteinas y si puedo beberme un batido de proteinas con avena. Lo de la caseina es por lo k he leido de k por la noxe pierdes musculo y el vitargo xq despues de entrenar si tengo q tomar ch (termino a las 1.30) y despues comer (a las 14.45) si comiera ch en solido no seria capaz de comer luego pollo con arroz. estas seguro de esto? Bueno cuando tengas una dieta en condiciones y entrenes duro! A la hora te va a entrar un hambre q te cagas!!
como veis esto? Si no como mucho es mejor q tome vitargo, proteinas y caseina? no, si puedes comer, mejor come!!, ya si es por motivos de tiempo y trabajo/estudio ya es otra cosa.

:d

Atrás