q rutina seria eficiente para una chica como yo?

akaren

New member
Soy una chica muy delgada, mido 1.63 y peso 53k se q me vería mejor si fuera un poco mas llenita, pero no quiero aumentar talla porque tengo el problema que mi panzita es grande, es decir, soy delgada pero con panza y tendencia a q mis brazos engorden. Tengo un gim de 3 estaciones en mi casa y aun no lo uso xq no se q provecho puedo sacarle, ojalá y me pudieran orientar en eso en cuanto a series etc, pero lo que si hago es cardio, una hr de zumba.
Se q si hago abdominales generaré hipertrofia en mi abdomen y eso no es lo q quiero, lo q quiero es perder grasa, pero desgraciadamente con zumba la pierdo pero en todo el cuerpo y tengo relativamente poca pompa y pecho, no quiero perder lo unico q tengo y no quiero adelgazar más, pues como soy alta me vería rara muy muy delgada.
Alguien me puede recomedar una rutina? q opinan si primero adelgazo todo mi cuerpo aunq quede esquelética para entonces si poderm marcar mi abdomen y después subir de peso un poco pero ya con mi abdomen si grasa, se q suena raro, pero no se me ocurre q cosa hacer.

muchas gracias por sus respuestas

Atrás