q prote ISOLATA, de CASEÍNA, q GLUTAMINA y en q WEB ?¿?

Pegaso Bach

Glam'80 SoccerMuscleboy
Hola, lo siento por poner tantas preguntas... pero me urge ya que vivo en Italia y ahora en SS voy para España y me las quiero encargar para tenerlas los dos días que voy a estar en casa.

En Italia son más caras y de peor calidad y muchas marcas están prohibidas (Ahora se empieza a legalizar algo de Muscletech...) y el envío desde España es muy caro.

OS LO AGRADECERÏA MILLL, una buena prote iso para antes y después del entreno; una prote caseína para antes dormir y lo de la glutamina ya me imorta menos pero si sabeis way. CALIDAD-PRECIO, porque me pillé la Nitrotech Hard-Core y son 70 pavos, está bien pero es una burrada.

MILLLLLL GRACIAS.

MuscleTech para mi es basura, mucha publicidad, productos caros y posiblemente productos que son iguales a otros mas baratos y de igual calidad.

Si vas por una proteina vete por las de ON, calidad-precio muy buenas. La glutamina de cualquier marca pero que sea 100% pura, y una caseina o micella puede ser la syntha 6 de BSN o la misma que vende ON; las dos de muy buena calidad.

MuscleTech para mi es basura, mucha publicidad, productos caros y posiblemente productos que son iguales a otros mas baratos y de igual calidad.

Si vas por una proteina vete por las de ON, calidad-precio muy buenas. La glutamina de cualquier marca pero que sea 100% pura, y una caseina o micella puede ser la syntha 6 de BSN o la misma que vende ON; las dos de muy buena calidad.

Way; ya os he oído a varios hablar bien de ON así que es muy probable que me la pille de esta... GRACIAS !!

Atrás