q prefieren las mujeres ?segus opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ni muculosos ni flacos ni gordos ni altos ni bajos ni blancos ni morochos solo pijas grandes pitos grandes y ne otro idioma pollas grandes

Interesante lo del documental Joker, pero hay otros estudios que evidencian lo contrario;
Desde un punto de vista biológico, un hombre fuerte está mejor preparado para sobrevivir (cazar, resistir enfermedades...) y por tanto tiene unos genes mejor adaptados, y en teoría por eso les gustan a las mujeres los tipos musculosos (el mismo estudio dice que a los hombres nos gustan las mujeres con buenos pechos porque pueden amamantar más y con caderas más anchas que la cintura porque es mejor para el parto).

Yo creo que más bien son modelos de belleza que nos meten desde los medios de comunicación.

Lo que más atrae a hombres y mujeres: la seguridad en uno mismo.

a la mayoria las gusta un cuerpo estetico, atletico y definido. musculoso pero sin pasarse. mas o menos, un cuerpo asi

abdominales3.jpg

pero tambien hay algunas que los prefieren gordos, otras con cuerpo delgado pero sin musculo, otras con fisico de culturista etc etc pero vamos, la mayoria lo dicho, cuerpo musculado y definido, tipo men's health

Un cuerpo normal, sin tanta historia de musculitos, y un cerebro más musculado, la manera de ser engancha más que un cuerpazo 10 a la mayoria de las mujeres apartir de cierta edad, claro, a cualquier niñata de 18 años, le mola más un guaperas.
Y hablando de guapos de cara, aun no he visto ninguno en este foro jajaja, lo digo en serio.

ni muculosos ni flacos ni gordos ni altos ni bajos ni blancos ni morochos solo pijas grandes pitos grandes y ne otro idioma pollas grandes

Con este comentario, me dejas mas que claro las acciones que voy a tomar contigo. 15 post, un montonazo de temas abiertos medio polemicos, y una dudosa manera de comportarse...

Si tanto sabes lo que les gusta a las chicas, ¿Para que preguntas?

Ale a fumar porritos por ahi, compi.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás