Q opinan del ligue en el gym

En tu foto de avatar tienes un parecido al forero Profeta.

Es tu hermano?????

No se qien sea el forero profeta soi nuevo por aqi pero ahora ya me entro curiosidad jajaja

No se qien sea el forero profeta soi nuevo por aqi pero ahora ya me entro curiosidad jajaja

gusto en conocerte.

Un saludo!

La lucha es el proceso de todas las cosas. Quien lucha esta destinado a la Victoria... quien no, a la Derrota!

Justo acabo de ver aunqe no encontre parecido alguno, debe ser la foto pero por si acaso la cambiare para evitar confusiones jajaja

Hahahahaha hay si ponen a Megan Fox!!! hahaha io estoy mas bonita :) XDDDD favor de autoeliminar esa frase de sus mentes xDDDDDDDDDD anyway.... ayer vi un chavo que OOMMGG!!!! nisiquiera entranaba por estar ligando xDD y la chavita de 15 años no mah XD

Hahahahaha hay si ponen a Megan Fox!!! hahaha io estoy mas bonita :) XDDDD favor de autoeliminar esa frase de sus mentes xDDDDDDDDDD anyway.... ayer vi un chavo que OOMMGG!!!! nisiquiera entranaba por estar ligando xDD y la chavita de 15 años no mah XD

Foto?? :D:D
Solo por comprobar eh!!xD

Ola compañero.

Te sugiero que eso que pones debajo de la linea, lo coloques como Firma.

Ahi, arriba a la derecha dice "Ligas Rápidas" (al lado de "Cerrar Sesión"), le das click y lugo te metes en "Editar Firma" y pones lo que quieres....

Te evitará la molestia de andarlo poniendo manual siempre...

Saludos

Ola compañero.

Te sugiero que eso que pones debajo de la linea, lo coloques como Firma.

Ahi, arriba a la derecha dice "Ligas Rápidas" (al lado de "Cerrar Sesión"), le das click y lugo te metes en "Editar Firma" y pones lo que quieres....

Te evitará la molestia de andarlo poniendo manual siempre...

Saludos

Hecho! Gracias, esqe soi nuevo en esto jaja

__genial____

Esta entonces

This image has been removed!

Si me dices que le dice que NO...comenzare a pensar que tiras pal otro lado :p

Yo creo que ni a un loco que le gusten solamente las Rubias le dice a esta que "NO" :p

Como si eso fuera probable_mmmmm_:rolleyes:

PD:Sueñaa sueñaaaaaaa_humillaci

Porque tanto afan con megan fox =p

A mi me gustaba misha barton, pero la primera vez que la vi desnuda en una de sus peliculas, me dejo boqui abierto y me dio asco xd no tenia buen cuerpo =p

haha para mi tia significa 25 - 35 años por cierto!

Es que yo tengo 19 _salta_

No vayas a pensar que tengo un fetichismo con las tias de 50 _ehhh!_

Para mi Tía significa que se refieren a la hermana de su padre o madre.
Ej: Mis tias son las hermanas de mis padres :p

El ej de Megam Fox,era por que tire ese,ami en lo personal me encanta esta:

anne%20hathaway%20imagen%20prada.jpg

Megam estaba mas linda antes de operarce...por que muchas mujeres famosas y lindas terminan en el Quirofano??? xD!

Si si generalmente siempre balbusean por otras, pero eso es antes de conocerme =P XDDDDDDDDDDD

Atrás