Q opinan del ligue en el gym

Me parece lamentable este hilo! si alguien no sabe ligar en un gimnasio, en concreto, no sabe cómo ligar en el resto de situaciones, en general y, por tanto, está muyyyy jodido. Así que me inclino a pensar que quien pregunta cómo ligar en el gym lleva mucho tiempo sin ligar en cualquier otra circunstancia.
Amén.

Última edición:
La forma mas estupida de hacerlo en el gym es presumir los musculos, digo hay docenas de hombres ejercitandose, con cuerpos medianamente bien y esperas sobresalir con el fisico?
Creo que lo haras llegando bien limpio, ropa adecuada para el ejercicio, aspecto higienico (me refiero al cabello limpio, barba rasurada), CON DESODORANTE, siendo amable y cortez, no creo que se necesite nadamas.

la forma mas estupida de hacerlo en el gym es presumir los musculos, digo hay docenas de hombres ejercitandose, con cuerpos medianamente bien y esperas sobresalir con el fisico?
Creo que lo haras llegando bien limpio, ropa adecuada para el ejercicio, aspecto higienico (me refiero al cabello limpio, barba rasurada), con desodorante, siendo amable y cortez, no creo que se necesite nadamas.

+1

La forma mas estupida de hacerlo en el gym es presumir los musculos, digo hay docenas de hombres ejercitandose, con cuerpos medianamente bien y esperas sobresalir con el fisico?
Creo que lo haras llegando bien limpio, ropa adecuada para el ejercicio, aspecto higienico (me refiero al cabello limpio, barba rasurada), CON DESODORANTE, siendo amable y cortez, no creo que se necesite nadamas.

yo digo que si hay que lucir fisico pero sin que paresca que lo hacemos aproposito, osea dentro de nuestro entreno que solitos se luzcan ellos ;)
tambien hay que tomar en cuenta si es una mujer que va al gimnasio lo mas probable es que tambien le interese un hombre que tenga buen fisico o minimo que se preocupe por el, asi que creo que hay que tomarse en serio el entreno para no parecer un preplaya a sus ojos

Me parece lamentable este hilo! si alguien no sabe ligar en un gimnasio, en concreto, no sabe cómo ligar en el resto de situaciones, en general y, por tanto, está muyyyy jodido. Así que me inclino a pensar que quien pregunta cómo ligar en el gym lleva mucho tiempo sin ligar en cualquier otra circunstancia.
Amén.

jaja la verdad q ise este hilo x q e oido mucha contoversia sobre ligar en el gym muchos q si es bueno y otros q no en fin aver q salia digo no ai nadamas q portarte atento con ellas, ser detallistas, bañarse jaja ponerse una locion, ser divertido y tu mismo

Por intentarlo que no quede

gimnasio.jpg

Cierto, son aspectos necesarios para romper el hielo, luego las cosas se dan por si solas.

Eso sì, es muy importante que no se vean desesperados, que no se vuelvan un pegote. Si un chico es amable, aseado y simpático, lo peor que le podrá pasar es que la chica le quiera solo como amigo, y eso tambien tiene su lado positivo...ella te presentará amigas suyas y a lo mejor con una si hacen click!

yo digo que si hay que lucir fisico pero sin que paresca que lo hacemos aproposito, osea dentro de nuestro entreno que solitos se luzcan ellos ;)
tambien hay que tomar en cuenta si es una mujer que va al gimnasio lo mas probable es que tambien le interese un hombre que tenga buen fisico o minimo que se preocupe por el, asi que creo que hay que tomarse en serio el entreno para no parecer un preplaya a sus ojos

Buen punto. Una de las cosas que me gustò de mi novio, es que lo veìa entrenar intensamente como todo un macho jaja... eso es sexy!.

No crean que las chicas no los analizamos en el gym. Está el tipico "papi" que tiene buen cuerpo y por esa razòn anda luciendose por todo el gimnasio y "cayendole" a todo lo que camina y respira. Obviamente ya sabemos que es el hombre mujeriego y que con el no hay futuro...una que otra caerá porque siempre habrá chicas que solo se fijan en el fìsico. También está el chico que và a lo que vá (entrenar) pero que no deja de ser un ser humano por eso...ese es interesante porque no se ve desesperado y denota que sabe lo que quiere.

Última edición:
Ya hay que ser tonto para ir a un gimnasio exclusivamente a ligar...
Entiendo que puedas conocer a gente en el gym ¿Pero ir para ligar e incluso preguntar en un foro consejos?
Yo al gimnasio voy a entrenar, no a babosear a las tias.

cosmika tiene razon
ami es muy raro que me vean con camisatas en el GYM o en la calle siempre ando con playera normal y no tan pegada siento que es mas comodo

Se podria especificar un poco mas ? de que ligues estamos hablando ? .

Feas , guapas , flacas , obesas , con granos , sin granos , con culo , sin culo , tetas planas , tetas gordas , nariz aguilucha , casada , soltera , con hijos , sin hijos , jovenes , maduras , intelectuales , guarrillas , depresivas , soñadoras , exibiccionista , timida ....etc etc etc .

O estamos hablando de intentar ligar en el gin donde supuestamente fuera a entrenar por ejemplo .....no se , Elsa Pataki , o como se llame ?

Hablemos con propiedad y no me toqueis los cojones jejejjejejjeje.

PD: y que conste , que el tio que mas alardea de ligar , es el que mas pajillas se hace jejejjejej.

jajaja ya vali madre _comorr_

PD: y que conste , que el tio que mas alardea de ligar , es el que mas pajillas se hace jejejjejej.

entonces el escritor de mens health la a de dar duro jaja

yo cuando voy a entrenar nunca hay nadie asin que lo tengo mas xungo jajajja estoi solito :(

yo cuando voy a entrenar nunca hay nadie asin que lo tengo mas xungo jajajja estoi solito

al pricipio me pasaba lo mismo pero conforme veo resultados me gusta con mas gente jajaja no mucha 3 0 4 mas

jajajaja me dio riza, los que decian, yo voy entrenar punto
yo ir al gym para ligar lo haria, me ejercito , conosco una pareja, etc
pero x el momento voy por un objetivo
para poder ligar en el gym es simple, un peso muerto con 200 kg y listo

Atrás