Q opinan del ligue en el gym

Un dia estaba una pareja (supongo) chico y chica, el chico hacia press declinado y la chica estaba de spotter, en una de estas a la 3º serie o asi el chico fallo y la chica no pudo con la barra y estaba viendo como poquito a poco la barra se acercaba al cuello del chico hasta el punto que grito: aaaaahh!!! en un tono ahogado, entonces fui corriendo y cogi la barra diciendole a la chica, "quita que tu no puedes" entonces fue cuando la cogi.....en ese momento la chica me grito: ¡¡que pasa, que por ser una chica no tengo fuerza!! y yo dije "haber si he venido es por que vi que no podias con la barra..... en ese momento grito: ¡¡tu eres un machista de mierda!! yo ahi me calente y la grite ¡¡y si lo soy ¿que?!!.......

Desde ese momento creo que no he hablado con ninguna chica, ni se me acercan.....

Aunque soy positivo y pienso que es por que estoy en volumen XD

Un abrazo.

jaja le hubieras hechado la barra de nuevo para ver si podia q cabrona

Para todo ahí palabras y modos, personalmente nunca lo eh intentado, pero me parece que cada quien es libre de hacer lo que le apetezca. _mmmmm_

En NINGUN momento dije que no son libres de hacerlo, solamente que hay que ser un idiota _navidad_

Saludos.

Hay alguien que espera aprender a ligar desde un foro?

Es como con la magia, los artistas no te daran sus secretos(y las mujeres vía esos secretos). Lo mas seguro es que mientan.

Pero divertido es el hilo.

Eso es ir motivado XD

Pues yo de chicas...bueno, desde que entre en el gym estoy con novia, ademas de que me odian....

Un dia estaba una pareja (supongo) chico y chica, el chico hacia press declinado y la chica estaba de spotter, en una de estas a la 3º serie o asi el chico fallo y la chica no pudo con la barra y estaba viendo como poquito a poco la barra se acercaba al cuello del chico hasta el punto que grito: aaaaahh!!! en un tono ahogado, entonces fui corriendo y cogi la barra diciendole a la chica, "quita que tu no puedes" entonces fue cuando la cogi.....en ese momento la chica me grito: ¡¡que pasa, que por ser una chica no tengo fuerza!! y yo dije "haber si he venido es por que vi que no podias con la barra..... en ese momento grito: ¡¡tu eres un machista de mierda!! yo ahi me calente y la grite ¡¡y si lo soy ¿que?!!.......

Desde ese momento creo que no he hablado con ninguna chica, ni se me acercan.....

Aunque soy positivo y pienso que es por que estoy en volumen XD

Un abrazo.

Y no te dijo nada el chico?

yo voy a entrenar no a ligar
ademas cuando me hablan como que me interrumpen de mi ejercicio hablan y hablan y hablan y tu piensas - ya callate quiero hacer mi sentadilla - y cundo la haces ya no te hablan porque ven como te pones rojo del esfuerzo

Última edición:
_navidad__navidad_para ligar primero le dices que haga press de banca al fallo y despues la salvas veras como te hablan

Pues me llamaran preplaya... idiota como dice mas atraz... etc.. pero yo si he ligado en el gym... no tiene mucha ciencia.. tema a tratar? lo comun.. entrenamiento.. dieta.. etc... jajaja

Pues me llamaran preplaya... idiota como dice mas atraz... etc.. pero yo si he ligado en el gym... no tiene mucha ciencia.. tema a tratar? lo comun.. entrenamiento.. dieta.. etc... jajaja

si pues la verdad no tiene gran ciencia pero ami no me gusta ligar en el gym yo voy a entrenar claro como a todos llegara una chica que nos guste y la trataran de ligar

Asi es.. pues cuando ves que hay alguien que paresca que le interesas pues no se pierde la oportunidad... pero ya si no hay nada claro prefiero pasar... aunque yo normalmente solo entreno y punto, lo demas no me interesa (socializar, etc)...

Última edición:
Si, en el gimnasio habìa unos cuatro sillines inclinados para abs, recuerdo que se me sentò en el del lado, y entre descanso y descanso pues lo típico... cuantas series haces, cual ejercicio es mejor, cuanto tiempo llevas y bla,bla,bla...

En los días siguientes me saludaba y ocasionalmente iba hasta la máquina en la que estaba yo trabajando y me hacìa la charla por un minuto mientras descansaba...y así, poco a poco hasta que me pidió mi número y ya...

en conclusión, si se puede ligar sin dejar de entrenar...De hecho, ahora de novios, si entrenamos juntos, cada uno por su lado, que ya fuera del gimnasio atendemos nuestros menesteres jejejej

jajaja que curioso Mid...seguro tienes una niña de tu gym en la mira jajaj.

Como te digo, primero rompió el hielo para poder saludarme, luego, cruzabamos un par de palabras en la cafeterìa del gym mientras compraba el gatorade, y cosas asì hasta que se decidió a pedirme el Número del cel...pues como el chico me agradaba no tuve ningún problema y ya...luego me invitò a salir...etc,etc..

Atrás