Q opinan del ligue en el gym

peco7

Ya hace falta que le den
si asi es el ligue jaja ustedes como lo hacen con las chicas q les llama la atencion jaja claro q aparte de llevar playeras sin mangas y cosas x el estilo se q han de existir los expertos y todo eso asi q a poner tips y consejos para ayudar a ligar.
Saludos

mi para ligar en el gym solo congestiona el bicesss jajajaja ntc, ami me paso algo con una de 16 y otro como de unos 34 las 2 me hablaban bastante pero yo de idiota nunca concrete nada )=

para ligar no hay ningún secreto

dinero.jpg

estos amigos me han dado todo el amor que necesito, sin buen cuerpo, ni personalidad

Bájate los pantalones y mostrale tu gran trozo, puede mas que cualquier cuerpo de todo tu gimnasio, te lo aseguro.

A lo bruto __meparto_

Se tu mismo, haz lo q te salga en el momento, si haces otras cosas qedaras fatal y se notara q estas "actuando"

con el don de la seduccion se nace.

Se tu mismo, haz lo q te salga en el momento, si haces otras cosas qedaras fatal y se notara q estas "actuando"

con el don de la seduccion se nace.

Bájate los pantalones y mostrale tu gran trozo, puede mas que cualquier cuerpo de todo tu gimnasio, te lo aseguro.

A lo bruto __meparto_

Si si, al principio puede q sea un tanto tensa la situacion, pero luego veras como se hace al rollo xDDD

primero entrenar ,luego ligar,A mi una vez me pasó que me tiraron unos trastos impresionantes,pero tonto de mi de estar mas centrado en cojer el `preess de banca le hize el feo a la chica, y ya.........asta leugo luicas¡¡¡

Pues yo mientras voi al gimnasio entreno, luego si quiero ligar con ella me busco la vida fuera del gimnasio, por muy buena que esté no va a joder mi entrenamiento si puedo evitarlo.

Pues yo mientras voi al gimnasio entreno, luego si quiero ligar con ella me busco la vida fuera del gimnasio, por muy buena que esté no va a joder mi entrenamiento si puedo evitarlo.

Eso es ir motivado XD

Pues yo de chicas...bueno, desde que entre en el gym estoy con novia, ademas de que me odian....

Un dia estaba una pareja (supongo) chico y chica, el chico hacia press declinado y la chica estaba de spotter, en una de estas a la 3º serie o asi el chico fallo y la chica no pudo con la barra y estaba viendo como poquito a poco la barra se acercaba al cuello del chico hasta el punto que grito: aaaaahh!!! en un tono ahogado, entonces fui corriendo y cogi la barra diciendole a la chica, "quita que tu no puedes" entonces fue cuando la cogi.....en ese momento la chica me grito: ¡¡que pasa, que por ser una chica no tengo fuerza!! y yo dije "haber si he venido es por que vi que no podias con la barra..... en ese momento grito: ¡¡tu eres un machista de mierda!! yo ahi me calente y la grite ¡¡y si lo soy ¿que?!!.......

Desde ese momento creo que no he hablado con ninguna chica, ni se me acercan.....

Aunque soy positivo y pienso que es por que estoy en volumen XD

Un abrazo.

Eso es ir motivado XD

Pues yo de chicas...bueno, desde que entre en el gym estoy con novia, ademas de que me odian....

Un dia estaba una pareja (supongo) chico y chica, el chico hacia press declinado y la chica estaba de spotter, en una de estas a la 3º serie o asi el chico fallo y la chica no pudo con la barra y estaba viendo como poquito a poco la barra se acercaba al cuello del chico hasta el punto que grito: aaaaahh!!! en un tono ahogado, entonces fui corriendo y cogi la barra diciendole a la chica, "quita que tu no puedes" entonces fue cuando la cogi.....en ese momento la chica me grito: ¡¡que pasa, que por ser una chica no tengo fuerza!! y yo dije "haber si he venido es por que vi que no podias con la barra..... en ese momento grito: ¡¡tu eres un machista de mierda!! yo ahi me calente y la grite ¡¡y si lo soy ¿que?!!.......

Desde ese momento creo que no he hablado con ninguna chica, ni se me acercan.....

Un abrazo.

jajajajajajajaja vaya escena _navidad_

Eso es ir motivado XD
No es motivación, pero para ligar busco otro sitio, más cómodo, con menos gente etc, si voi a entrenar voi a entrenar, y punto.

Un abrazo.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

En mi gimnasio, a la hora que voi yo, solo hay una chica que es realmente guapa, pero el novio es culturista, y ella va por el camino, cualquiera le dice algo xD

+1. Yo entreno en mi casa pero justamente haría o trataría de hacer eso, si tuviera que ir al gym

+1, En una revista una vez lei:

"las chicas llegan solas, los musculos hay que buscarlos, primero entrena y luego liga"

Atrás