Q opinan de esta proteina??

Blacky Chan

Srt-4 driver
Saludos, les cuento mi historia, pedi una proteina de 100% whey protein de ON y me mandaron esta...

SCI-PRO de scitec nutrition.

Porcion 30g
(datos por porcion)

Contenido energetico 506,2kj (119,2lcal)
Proteinas 21 g
Grasas (lípidos) 1,6 g
Carbohidratos 5,2 g
Sodio 34 mg
calcio 94 mg
potasio 125 mg
aminogen 10mg
Taurina 350 mg

Aspartame 1 g por 100 g de producto.

para ver q opinan, si vale la pena quedarsela para probar... es de chocolate alpino jaja voya ver q tal sabe.. __cafe__ pero pues para q me den opiniones se los agradezco!__pesas__

es q yo habia pedido mi costalito de 10 lbs pero no hay ahorita y me mandaron estos 2 botes ( 5 lbs c/u ) y me saldria mucho mas caro el envio pa regresarlos y asi. Acabo de abrir uno.. el sabor pues no es nada malo... lo probare no tengo de otra.. por q tengo una de natures best de isopure pero pues la dejare para el final.. gracias por la aclaracion! !

Esta da apenas un 70%, la ON roza el 80%, creo recordar.

Ha sido un extraño error de la tienda, no? Cuál es?

Scitec es muy buena marca, de todos modos.

lo q pasa es q como mencione antes, pedi un costalito de whey protein de ON de 10 lbs, a lo que me hicieron esperar casi 1 mes por que no les habian surtido... pero como ya era mucho mi desesperación pedi q me mandaran ya las cosas y me mandaron esta en lugar de la whey protein de ON, entonces ps nada mas para saber si me la tomo (2 botes de 5 lbs) o pss me tomo 1 y vendo el otro...

el sabor no es nada desagradable sinceramente me gusto mas este sabor que el de vainilla de ON.

gracias por los comentarios!

Sí, tomátela, la proteína es buena, y es fácil que el sabor sea mejor que el de la ON de vainilla, que no es del todo bueno, parece.

es q yo habia pedido mi costalito de 10 lbs pero no hay ahorita y me mandaron estos 2 botes ( 5 lbs c/u ) y me saldria mucho mas caro el envio pa regresarlos y asi. Acabo de abrir uno.. el sabor pues no es nada malo... lo probare no tengo de otra.. por q tengo una de natures best de isopure pero pues la dejare para el final.. gracias por la aclaracion! !

Hola. ¿Qué te parece la isopure de nature's best? La he estado tomando y no me gustan. Primero probé las de naranja y no están mal, pero ahora estaba tomando las de piña y "puaj", que asco. Estaba deseando que se acabaran de una vez.__cafe__

q tal, compre un botesito de la de isopure nature's best por si la q tengo sabia fea jaja, pero yo la compre en vainilla, y la vdd el sabor es muuuuuuuy rico, se me hace mucho mejor q la el sabor de ON, pero pues en gustos se rompen generos y a algunos no les caera bien una u otra, pero la vdd nunca me eh querido arriesgar a cambiar de sabor solo vainilla o chocolate.
pero pues hechale mucho hielo para q no sepa tan feo

joe pos tenia ganas de probar el g-kick de scitec. sumaker tiene buena reputacion dicha marca en todos los aspectos?

q tal, compre un botesito de la de isopure nature's best por si la q tengo sabia fea jaja, pero yo la compre en vainilla, y la vdd el sabor es muuuuuuuy rico, se me hace mucho mejor q la el sabor de ON, pero pues en gustos se rompen generos y a algunos no les caera bien una u otra, pero la vdd nunca me eh querido arriesgar a cambiar de sabor solo vainilla o chocolate.
pero pues hechale mucho hielo para q no sepa tan feo

__meparto_ Me lo apunto. Ya sabes, nunca compres la de piña.

Atrás