q opinais de quamtrax?

elpardo

Banned
Ola keridos amigos, os keria hacer una pekeña consaulta.
Me e comprado el cyber mass 4000 de quamtrax, q os parece?, lo habeis probado?
__pesas__ __pesas__

Hola amigo pardo. La marca Quantrax es una copia barata y mala de Prolab, quiero decir que la sacaron al mercado con intención de igualar la calidad de Prolab pero a un precio inferior, y no lo han conseguido, se han quedado muy por debajo de sus espectativas... Tiene algún que otro producto que se salva, como sus BCAA´s, L-Carnitina en ampollas, y poco mas. La creatina, la glutamina y sus hidratos no son buenos en cuanto a calidad pero pueden pasar, y las proteínas son de lo peor en cuanto a calidad se refiere (sobre todo el IsoPro que te aseguran un 94% de suero...).

Un saludo.

Luis, el otro dia dijiste q la glutamina de quamtrax era uno de los mejores productos de quamtrax...

Yo he comprado un bote de 1 kilo y la verdad es q tiene muy buena textura, parece una buena glutamina... bajo mi opinion.

Saludos.

De lo mejor de Quantrax pero no de lo mejor comparándolo con otras marcas.

Te mereció la pena comprarte esa glutamina por su precio tan bueno, no te arrepentirás.

Como ya he dicho, quitando los BCAA´s Anabol (así se llaman), L-Carnitina+HCA, L-Glutamina y poquito mas, lo demás basurilla...

Un saludo.

Antes tomaba reflex y ultimate stack... pero es q son carisimos... mejor quamtrax q es mas barato y yo lo veo practicamente de la misma calidad a las 3......

Saludos.

Atrás