¿Q opinais de la marca Aminostar?¿La conoceis?

Yo ahora estoy tomando las de aminostar de chocolate y la verdad es que no esta mal el sabor. Lo que pasa es que un par de veces me han salido grumos, una vez cuando lo mezcle con agua y otra con leche del tiempo. Las veces que lo he hecho con leche fresquita muy bien.

saludos
 
IndoK.O dijo:
Yo ahora estoy tomando las de aminostar de chocolate y la verdad es que no esta mal el sabor. Lo que pasa es que un par de veces me han salido grumos, una vez cuando lo mezcle con agua y otra con leche del tiempo. Las veces que lo he hecho con leche fresquita muy bien.

saludos


¿de cuál Hablas? Con la CFM es imposible q salgan grumos, es de las mejores en disolucion. Tampco he tendi nunca ningún problemas con la Actions Whey.
 
Battleroar dijo:
¿de cuál Hablas? Con la CFM es imposible q salgan grumos, es de las mejores en disolucion. Tampco he tendi nunca ningún problemas con la Actions Whey.


Oppssss perdon me equivoque de marca, ahora mirando el bote me he dado cuenta de que la mia es de la marca Isostar ,no aminostar. Bueno pues habra que probarla no??? __cafe__ __pesas__
 
SFORZA dijo:
Yo soy el distribuidor de ellas para Valladolid y Salamanca........que te voy a decir??? jejejeje

Hola Sforza, he visto que eres el distribuidor de aminostar y me gustaria que me dijeses que tal el Aminosport(aminoacidos esenciales). He visto que llevan el M.A.P. Como las tienes de precio?? crees que son mejor que el Animal Nitro???
Si las tienes bien de precio te mando a mi amiga de Valladolid a recoger un bote pa probarlas.

Gracias
 
hombre optimun stan muy bien de precio claro..

yo he probado la de platano con mijitas d chocolate muy buenas pero no tienen la solubilidad que por ejemplo EAS.
 
El Actions whey gainer de Aminostar el mejor gainer de la historia. Y de chocolate está que te mueresss... en cuanto a proteinas, optimun nutricion. Es lider mundial en ventas además en proteina. Los precios de suplementos en España son de atraco, salen mas baratas incluidos gastos de envio traerlo de Usa... con eso lo digo todo. Como tenemos unos salarios de aupa... pagamos los que mas.

Unos 45 euros 4.5 kilos de Optimum en USA_iloveu_ Aki 110 euros mas o menos...
 
Rectifico los nuevos sabores, son Stracciatella con trozos de chocolate, Platano con trozos de chocolate y por último, fresa con trozos de chocolate blanco, impresionantes de verdad!!!!
 
SFORZA que tal el "MACROMASS GAIN - AMINOSTAR -" es un Weight gainer...

La verdad es que si me ayudas me harias un gran favor ya que estoy entre este de Aminostar y "N-LARGE II - PROLAB -"

Gracias
 
A ver, te cuento, el MacroMass es un weight gainer atípico porque no es lo normal, mucho hidrato y nulo en prote, bien, este lleva una concentración alta en proteinas 49% y 38% de hidratos, de hecho mas que un weight gainer lo definiria como una proteina enriquecida con hidratos, ademas de esto lleva creatina, glutamina,BCAA´S, ZMA, vitaminas y minerales, un producto francamente interesante
 
si no es tarde pa responder informo que en una tienda de alicante venden la aminostar ultra whey protein (2.5kg) por 39 euros, igual me equivoco pero creo que esta tirada de precio, ¿que opinais?.

melyrub81@hotmail.com por si alguien quiere saber ande para.
 
me parece que no, porque ayer antes de ir busque en internet pa ver que tenian y no la encontre, de todas formas como tengo que ir pregunto por si las moscas
 
MMM yo tambien kiero saber kien es el Distribuidor de Aminostar en "Las Palmas" o el número de telefono, o si no ke alguien me diga una web donde conseguirlas a buen precio porfavor!!
 
Hola, alguien podría decirme como se toma aminostar macro mass gain, supongo que una sola toma de 1 o 2 scoop después de entrenar.
 
Atrás
Arriba