q me recomiendan en gainer

golder

New member
Q suplemento me recomiendan entre el mass tech y el syntha 6, peso 64 y quiero llegar como minimo a los 74 para empezar a definir

alguna razon por la que quieras tomar un gainer en vez de simplemente comer mas?

hay dias q el tiempo no me alcanza para comer lo necesario :(
ademas de ser de las personas q le cuesta subir de peso..

eres intolerante a la lactosa? si no lo eres te recomendaria que tomes leche entera, es una buena fuente de proteinas/grasas/azucares y te saldra mas barato. Aparte que esta muy buena :D

no,pero una vez mirara un estudio en el que se descubrio que tomar un litro de leche entera como post-entreno era buenisimo,de hecho lo estube haciendo durante un tiempo,podria incluso irte mejor que con el gainer si dices que no tienes tiempo de comer mas

no,pero una vez mirara un estudio en el que se descubrio que tomar un litro de leche entera como post-entreno era buenisimo,de hecho lo estube haciendo durante un tiempo,podria incluso irte mejor que con el gainer si dices que no tienes tiempo de comer mas

si tomamos en cuenta el aporte calorico de la leche chocolatada entera, estaria bastante cerca de los valores de un gainer cualquiera. Aunque igual veo innecesario un gainer o recurrir a tomar tanta leche salvo casos extremos en las que necesites meterte 5000kcal+

yo de verdad veo cambio en mi cuerpo sin necesidad del gainer el problema es cuando me voy a pesar tengo el mismo peso q es 64 kg yo hare mi fase de volumen hasta diciembre y quisiera explotar lo poco q qda para ver hasta cuanto llego para en enero empezar mi definicion.. soy de los q se mantiene en un peso, si yo quiero puedo rebajar pero aumentar de peso se me es muy dificil, la unica vez q subi de peso fue cuando deje de hacer gym y deporte y solo hacia comer y dormir haha

Última edición:
A mí me ha dado buen resultado el Gain Bolic 6000 de Olimp, cogiendo unos 800 gramos de peso por mes.

Saludos!

Última edición:
si tomamos en cuenta el aporte calorico de la leche chocolatada entera, estaria bastante cerca de los valores de un gainer cualquiera. Aunque igual veo innecesario un gainer o recurrir a tomar tanta leche salvo casos extremos en las que necesites meterte 5000kcal+

Es un sub-foro de suplementos... la gente quiere saber sobre souplementos, no sobre dietas. Si quisieran saber de esto ultimo, irian a la zona "dietas".
Si te gustan las dietas y eso, entonces ahi esta tu zona dietas =) pero cuando pregunten de suplementos responde de suplementos, no de comidas.

Es un sub-foro de suplementos... la gente quiere saber sobre souplementos, no sobre dietas. Si quisieran saber de esto ultimo, irian a la zona "dietas".
Si te gustan las dietas y eso, entonces ahi esta tu zona dietas =) pero cuando pregunten de suplementos responde de suplementos, no de comidas.

el autor del post dijo que su meta es la de llegar a 74 kg, yo le explique como podria hacerlo sin botar su plata. Pero igual gracias por tu preocupacion.

Atrás